Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

ARMAS DE LA ANTIGUA IBERIA. De Tartesos a Numancia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1252
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2012 9:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una verdadera lástima el retraso, aunque el segundo sea el más original, el tercero es al que más ganas le tengo. Pero bueno, enhorabuena por la traducción (al final acabarás teniendo que publicar el tercero en inglés directamente...).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10775
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2012 10:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tendría guasa que nos tuviéramos que comprar el tercer tomo en inglés, como el que tengo de Connelly...
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thersites



Registrado: 19 Mar 2009
Mensajes: 74

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2012 11:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues no te rías, porque incluso cabría la posibilidad. Ahora mismo estoy comenzando a escribir otro libro directamente en inglés que me han encargado en Pen&Sword. Una trabajera agotadora. Pues un editor español me dijo que prefería esperar a que estuviera en inglés y luego traducirlo al castellano. Increible pero cierto, y mucho más trabajo para mi.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Frioacero



Registrado: 31 Mar 2012
Mensajes: 300

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2012 3:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es un pena que en este país nos empeñemos en hacer cierto eso de que nadie es profeta en su tierra.

Yo afortunadamente no tuve ningún problema para adquirir sus dos obras anteriores, de cuya existencia tuve conocimiento a través de otro foro. Ambos me han gustado muchísimo, y esperaré ansioso al tercero.

Espero que finalmente todo se resuelva favorablemente.
¡Mucha suerte!!!
_________________
¿Hay más que hacer en esto de Calahorra?
(El Cid Campeador)

http://www.facebook.com/pages/Frioacero/133858986770926
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4111

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2012 7:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo estoy, ahora mismo, con el segundo. Y tengo a mi librero de cabecera buscando -y buscando y rebuscando...- el huidizo, por agotado, primero. Y el tercero será, cuando venga, muy bienvenido, desde luego.
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5488
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2012 8:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo también estoy harta de la Selectividad. En la categoría "madres de examinandos"
¿No me invitas a Canarias a mí también, FrikiGerman?

Thersites, cuando decías eso de escribir en inglés el tercero .... ese editor lo decía de coña, ¿no?
¡Estaba ya imaginando tu obra sufriendo el proceso que se daba con Harry Potter y Canción de Fuego y Hielo..... traducciones de aficionados que colaboraban para poder leer en cristiano lo que se publicaba en inglés, para acceder cuanto antes al material deseado Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14937
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2012 9:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Thersites ha vuelto a Hislibris? Ah, esto ya empieza a tener el aroma de antaño...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thersites



Registrado: 19 Mar 2009
Mensajes: 74

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2012 10:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Cavi, canalla, Very Happy Thersites siempre está en Hislibris, en la sombra.... no tengo tiempo de escribir, pero si de seguiros. Pero es que el Germánico me pilló en un momento bajo de forma y estallé...


Likine: Pues tu insiste porque la editorial me dice -en su rendimiento de cuentas anual- que tienen todavía un stock de unos 200 ejemplares de 'Armas de Grecia y Roma', que los libreros dan por agotado... sabe Dios por qué.

Hola Valeria!: Me temo que de coña nada. Les sale más barato traducirme del inglés que encargarme el libro directamente. En realidad hay tres cosas distintas.
Por un lado, 'Armas de Antigua Iberia' se está traduciendo al inglés. Espléndida noticia. Aunque solo sea para que los brutish tengan noticias de primera mano de lo que se investiga aquí.
Por otro lado, cabe la posibilidad de que para editar el tercer tomo de la serie, "Armas en el alba de la Civilización: de los faraones a Troya" tenga que ser una edición simultánea en los dos idiomas.

Y por último, tengo un contrato totalmente independiente de los libros sobre armas. Y ese es un contrato con una editorial británica, Pen&Sword, para escribir un libro directamente en inglés. Que me canso solo de pensarlo. Y quizá luego lo traduzcan al español si las crisis no han mandado todas las editoriales a hacer puñetas..... Shocked

Esta tarde, para celebrar el fin de la corrección de exámenes de Selectividad, me he acercado a tomar una cervecita al Retiro y a la Feria del Libro. Y era desolador. Es cierto que ha coindicido Roland Garros+Formula 1+ fútbol de la selección... pero con todo y eso jamás en 40 años he visto la feria tan vacía en in fin de semana, y además cierre de Feria. Esto no va.


Ultima edición por Thersites el Dom Jun 10, 2012 10:41 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2012 10:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si es verdad... dicen que se han vendido un 19% menos en comparación con el año pasado y un acumulado del 29% comparado a hace dos años... y eso es mucho... Malas noticias.
Por cierto un placer Thersites... yo llevo casi dos años por aquí y es un gusto conocer a alguien tan vinculado a la historia... y con semejantes libros en el mercado.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14937
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2012 10:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oculto: 


Le comenté hace ya tiempo a un amigo de Zaragoza pero residente en Barcelona, quien por cierto tiene tus dos libros de "Armas de...", que estabas pendiente de sacar uno sobre las armas de los micénicos, Troya, etc. Y me contestó con acento mañico "bah, de eso habrá poquica cosa: el escudo en ocho, la lanza y ya está". Thersites, tienes que acabar con esos falsos mitos. Tu libro es necesario para abrir ojos y cerrar bocas.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thersites



Registrado: 19 Mar 2009
Mensajes: 74

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2012 10:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias Iñigo... si es que esto es como casa...

Cavi: Si, si apetecerme me apetece mucho... Además está hecho en un 75%, pero cada semestre que pasa salen cosas nuevas y se va quedando anticuado... Del Bronce Reciente hay cantidad de cosas nuevas... pero veremos a ver... no tiene buena pinta a corto o medio plazo.

Y lo de vuelve a casa.... me ha llegado... me ha llegado compañero Smile


Ultima edición por Thersites el Dom Jun 10, 2012 10:40 pm; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4954

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2012 10:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Thersites escribió:
Y por último, tengo un contrato totalmente independiente de los libros sobre armas. Y ese es un contrato con una editorial británica, Pen&Sword, para escribir un libro directamente en inglés. QUe me vcanso de pensarlo. Y quizá luego lo traduzcan al español si los crisis no ha mandado todas las editoriales a haer puñetas..... Shocked

¿Sobre qué es el libro?


Ultima edición por APV el Dom Jun 10, 2012 10:43 pm; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thersites



Registrado: 19 Mar 2009
Mensajes: 74

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2012 10:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me temo que sobre esto he de ser discreto un tiempo todavía... Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4954

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2012 10:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Si es verdad... dicen que se han vendido un 19% menos en comparación con el año pasado y un acumulado del 29% comparado a hace dos años... y eso es mucho... Malas noticias.

Cierto el mercado está contraido.

Thersites escribió:
Si, si apetecerme me apetece mucho... Además está hecho en un 75%, pero cada semestre que pasa salen cosas nuevas y se va quedando anticuado... Del Bronce Reciente hay cantidad de cosas nuevas... pero veremos a ver... no tiene buena pinta a corto o medio plazo.

Al final tendrás que publicarlo en ebook. Sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
catafracto



Registrado: 14 May 2012
Mensajes: 34

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 9:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me lo apunto, aunque ahora estoy bastante liado con la adaptación a ebook de "Los ejércitos de Bizancio" en cuanto pueda me lo pillo.

Saludos
_________________
El "Honor y la Gloria" para Kindle y otros lectores electrónicos lo tenéis en Amazon.es y en Lulu.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 11 de 15
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker