Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

la traicion del rey

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
armonia



Registrado: 08 Dic 2008
Mensajes: 64

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 11:10 pm    Tí­tulo del mensaje: la traicion del rey Responder citando

Me alegro mucho jose luis gil soto, que te hayas registrado en el foro, y que con tu entrada, se haya como dices, aparcado la polemica de las recomendaciones de tu libro. yo si me he leido tu libro y me ha gustado mucho. desde aqui mis felicitaciones. Espero sigas participando en el foro
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 12:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Armonia, si das a New topic, creas un hilo nuevo.

Si lo que quieres es responder, tienes que pulsar post replay
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 1:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es esactamente lo que me pasaba a mi! Very Happy
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
armonia



Registrado: 08 Dic 2008
Mensajes: 64

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 4:26 pm    Tí­tulo del mensaje: respuesta Responder citando

Aretes escribió:
Armonia, si das a New topic, creas un hilo nuevo.

Si lo que quieres es responder, tienes que pulsar post replay

Muchas gracias Aretes, ya me he dado cuenta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
syedshah20



Registrado: 17 Dic 2014
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2014 1:35 pm    Tí­tulo del mensaje: sultan Responder citando

Estimados amigos del Foro, me complace anunciaros la próxima aparición de la novela "El jardín de ajenjo", de la que soy autor, publicada por Calambur Ediciones y galardonada con el XI Premio de Novela Río Manzanares. Es una novela histórica que se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial en Brasil. Orson Welles, el genio de la cinematografía, es el maestro de ceremonias de esta historia apasionante. Espero que os guste. Muchas gracias.

______________________________________
Get fast success in 1D0-541 - actual tests and testking exam questions by using comptia test - braindumps.com.We also offer nova and www.kumc.edu for your prep of Florida National University.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker