Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

"Rehenes de Roma" - Rubén González Tuero

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rubén G. Tuero



Registrado: 25 Feb 2011
Mensajes: 132
Ubicación: Asturias

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2014 10:20 am    Tí­tulo del mensaje: "Rehenes de Roma" - Rubén González Tuero Responder citando

Después de un tiempo distribuyendo por Internet mi novela "Oro para Augusto", he decidido seguir el consejo de varios lectores y sin embargo amigos, quienes me recomendaron que editara por separado las dos partes de la novela, ya que resultaba "demasiado tocho" (sic). Así que he preparado una edición de la primera parte, con el título "Rehenes de Roma", y está a la venta desde hoy mismo en la librería Cervantes de Oviedo.

Transcribo la sinopsis: "Siglo I a.C. El castro de Teubriga, en la Asturia Trasmontana, entrega dos rehenes al legado Sexto Apuleyo como garantía de neutralidad en la guerra que va a desatarse entre Roma y los últimos pueblos independientes de Hispania. Esta novela es la historia de esos dos astures desarraigados. A través de sus experiencias y las de otros personajes (astures, cántabros, íberos... y, cómo no, romanos) seremos testigos de la contienda que condujo a la derrota de los últimos cántabros y astures".

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2014 8:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues enhorabuena y mucha suerte con tu novela, Rubén Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Brutus



Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 604

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2014 1:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muy interesante !
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jmdaneta



Registrado: 16 Feb 2014
Mensajes: 11

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2014 4:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me uno a la felicitación y a los buenos deseos de Arturus. Tiene muy buena pinta Rubén!!
_________________
J.M. da Neta, escritor. "Ni la belleza salvará al mundo". Ediciones tagus, Click Ediciones.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SelluS



Registrado: 12 Sep 2007
Mensajes: 27

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2014 11:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

una pregunta,entonces rehenes es el primer libro? por que estaba interesado en leer Oro para augusto y no se si deberia empezar por este,gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rubén G. Tuero



Registrado: 25 Feb 2011
Mensajes: 132
Ubicación: Asturias

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2014 8:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola, Sellus.

Te aclaro: "Oro para Augusto" consta de dos partes, de las cuales "Rehenes de Roma" es la primera. En la primera edición publiqué la novela completa, pero, atendiendo a los consejos de quienes me dijeron que era demasiado larga, decidí publicar la primera parte de forma independiente. Si tienes "Oro para Augusto", tienes también "Rehenes de Roma". La única diferencia es que la edición independiente de "Rehenes de Roma" añade un epílogo de cuatro o cinco páginas para darle una cierta conclusión aunque deja la puerta abierta a su continuación.

Espero algún día publicar conjuntamente "Rehenes de Roma", "Oro para Augusto" (que será el título de la segunda parte de la edición original) y su tercera (y última) parte, en la que estoy trabajando aunque no sé cuándo verá la luz.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SelluS



Registrado: 12 Sep 2007
Mensajes: 27

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2014 9:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

y solo esta en formato papel?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rubén G. Tuero



Registrado: 25 Feb 2011
Mensajes: 132
Ubicación: Asturias

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2014 8:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si lo quieres en formato electrónico, déjame una dirección de e-mail y dime qué formato usas, y te lo envío.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SelluS



Registrado: 12 Sep 2007
Mensajes: 27

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2014 6:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

x_legione@hotmail.com uso kindle asi que cualquiera menos epub.
Gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rubén G. Tuero



Registrado: 25 Feb 2011
Mensajes: 132
Ubicación: Asturias

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2014 8:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enviado. Ya me contarás.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rubén G. Tuero



Registrado: 25 Feb 2011
Mensajes: 132
Ubicación: Asturias

MensajePublicado: Jue Dic 25, 2014 12:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un aviso a mis paisanos: "Rehenes de Roma" está ahora a la venta en la librería "La Buena Letra" de Gijón.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker