Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Camino del Armillat (corto)
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IX
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4107

MensajePublicado: Dom Dic 04, 2016 6:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Relato de una jornada de postas, bien escrito en general, con buen vocabulario y un punto un tanto burlón para con el propio estilo, que no deja de provocar alguna sonrisa con alzamiento de ceja. En definitiva, me parece una curiosa estampa que, a pesar de no tener una excitante trama, ni mayor aire, puede que llegue a tener en consideración en mi decisión final.
A mí es que estos lenguajes me pueden. Para bien, digo.
Suerte, autor.
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JohnZ



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 703

MensajePublicado: Dom Dic 04, 2016 11:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me falta algo y es la continuación. Creo que ya lo han mencionado, parece un fragmento de una obra más larga.

Bien escrito, pero tengo la sensación de haber leido un fragmento y no un relato en si. Pero buena parte de algo mayor.

Buena suerte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IX Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker