Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

10.000
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39618

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 4:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No me llamó en absoluta la atención esta película.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AlmaLeonor



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 1440
Ubicación: Valladolid

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 4:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Hola!
A mi me gusta demasiado la Prehistoria como para que tomase en serio los anuncios que sobre esta película pasaron por televisión. No. No tengo ninguna intención de ir a verla.
Besos.AlmaLeonor
_________________
AlmaLeonor.
HELICON http://almaleonor.wordpress.com/
ANATOMÍA DE LA HISTORIA http://anatomiadelahistoria.com/autores/alma-leonor-lopez/
TRIBUNA DE LOBOS http://tribunadelobos.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 7:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hay que reconocer que la tía está muy buena... En fin, es por decir algo, ya que concuerdo con todos: mala (pero divertida...).
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gadatas



Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 777
Ubicación: Entre Persépolis y Bactria

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 10:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Metiéndome en el terreno de las películas estéticamente históricas...
Recuerdo que volviendo de Madrid en autobús, más aburrida que un inglés sin sus nativos, empezaron a echar una película, que comenzaba básicamente con una referencia a los acadios. Se me despertó el interés (wow!! Acadios!!). Lo siguiente fue un hawaiano defendiendo a una hechicera japonesa. Se llamaba "El rey Escorpión" y uno tiene la continua sensación de deja-vus con los diálogos, como si los hubiera escuchado en otra parte. Laughing

Supongo que 10.000 será igual.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 12:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gadatas escribió:
Lo siguiente fue un hawaiano defendiendo a una hechicera japonesa. Se llamaba [i]"El rey Escorpión"


Jajaja, genial.
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10763
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 7:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Llevé a mi hijo de siete años a verla y no le gusto.....Lo que no me fijé era para que edad estaba clasificada.

P.D. el gato que sale con Don Gato es Demostenes, es que era mi favorito de la pandilla...
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 12:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
Hay que reconocer que la tía está muy buena... En fin, es por decir algo, ya que concuerdo con todos: mala (pero divertida...).

Eso último me recuerda a "La última legión". Me harté de reir de lo mala que era, pero además como era una copia pirata, se oían de fondo las carcajadas de la gente que estaba en la sala, y claro, se me contagiaban y me reía todavía más.
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker