Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 603, 604, 605 ... 674, 675, 676  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2021 4:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Viendo un episodio de la serie LUPIN me he dado cuenta que los guionistas han leído TINKER TAILOR SOLDIER SPY de John le Carré ó visto la serie de televisión (EL TOPO) con el gran Alec Guinness.

El personaje de la periodista que ayuda al protagonista me recuerda mucho a la antigua empleada despedida del Circus que ayuda a Smiley.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2021 1:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estos días estoy viendo la miniserie británica Baghdad Central, ambientada en la mencionada ciudad tras la ocupación por parte de la Coalición que derrocó a Saddam Husein en la Segunda Guerra de Irak, de 2003. Llevo vistos 4 episodios, son seis, y me está gustando bastante, Una muestra de como todas las postguerras son iguales, el caldo de cultivo ideal para todo tipo de especuladores, oportunistas y crimen organizado de cualquier tipo, con la pasividad, cuando no complicidad directa, de las fuerzas de ocupación. El protagonista es un ex-policía iraquí que busca a su hija desaparecida en ese Bagdad caótico, casi postapocalíptico, y que se encuentra dentro de una turbia trama...y no digo más para no hacer spoilers. Recomendable para quienes sean fans del género negro y del bélico.
Por otro lado, sigo viendo Wandavision, en modo piloto automático. Para ser un formato de capítulos cortos empieza a resultarme un poco aburrida.
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39567

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2021 1:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La cosa cambia en WandaVision en el 4º episodio, pero tampoco es para tirar cohetes.

Me he puesto con It's a Sin (Channel 4, en HBO España):



Miniserie de Russell T. Davies (Queer as Folk, Years and Years) sobre el sida en UK en la década de los años 80 desde el (los) punto(s) de vista de un grupo de amigos.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2021 4:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Volviendo a ver Frasier. De vez en cuando cojo una temporada y le echo un vistazo. Ahora estoy con la tercera y me sigo riendo un monton. Nails es genial Laughing
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2021 5:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Me encantaba! Pero no he logrado encontrar esta serie en Neflix ni en Amazon, ¿dónde la estas viendo?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39567

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2021 5:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Me puse con Lupin (Netflix), serie de entretenimiento que viene muy bien para desconectar durante 45 minutos.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2021 9:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rosalía de Bringas escribió:
¡Me encantaba! Pero no he logrado encontrar esta serie en Neflix ni en Amazon, ¿dónde la estas viendo?


La tengo en dvds. Todos juntitos al lado de otros dvds de Cheers. No estaban mal esas sitcom de los 80/90. Ahora estoy buscando los de Los lios de Caroline y La cabeza de Herman Razz
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ausente



Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 1721
Ubicación: Santiago, Chile

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2021 10:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Downton Abbey, me van a decir que es cursilona y medio novelona y todo pero me encantó. Ahora está en Amazon Prime.

También, vista el año pasado, Shtisel, que está en Netflix. Al parecer viene una nueva temporada que se suspendió por la pandemia, veremos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ausente



Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 1721
Ubicación: Santiago, Chile

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2021 10:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Me puse con Lupin (Netflix), serie de entretenimiento que viene muy bien para desconectar durante 45 minutos.


Veré que tal está. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5683
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2021 10:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Como dice, Farsalia es puro entretenimiento...bien llevado con algún altibajo pero el conjunto notable. Lo que temo es que alarguen en exceso la trama.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3029
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2021 7:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sciurus escribió:
Como dice, Farsalia es puro entretenimiento...bien llevado con algún altibajo pero el conjunto notable. Lo que temo es que alarguen en exceso la trama.

De eso mismo se quejaba mi hermano el otro día.
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2021 11:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ausente escribió:
Downton Abbey, me van a decir que es cursilona y medio novelona y todo pero me encantó. Ahora está en Amazon Prime.

A mi también me gustó. La comencé en la misma época que Vikingos, y acabé enganchándome a ella...mientras que de Vikingos no pasé de la primera temporada.
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ausente



Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 1721
Ubicación: Santiago, Chile

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2021 2:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Idem con Vikingos, duré 2 capítulos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2021 8:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí de vikingos me gusta Norsemen. Que pena que sea tan corta Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39567

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2021 9:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Estrenada la 2ª temporada hace unos días, me puse con Hache (Netflix: 2019-)... y no está nada mal. Una interesante mirada a una peculiar Barcelona noir de los años 60.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 603, 604, 605 ... 674, 675, 676  Siguiente
Página 604 de 676
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker