Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 605, 606, 607 ... 674, 675, 676  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2021 4:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
la serie luxemburguesa Capitani (Netflix) Género policial bien llevado y en capítulos de 25-30 minutos.


- Está entretenida y cada vez se agradecen más los episodios de esta duración.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39567

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2021 5:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aparte de que cuántas oportunidades tiene uno de escuchar el luxemburgués sin salir de casa...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5683
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2021 7:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Desde que nos cerraron El Camino Español no hay manera Wink

Yo empecé un clásico de las series pendientes: Breaking Bad
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2021 11:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Hombre, empieza a ser algo aburridilla. Lo mismo me pasaba con Agentes de Shield, se repetía tanto que, al final, acabé dejándola Rolling Eyes


No sé, no es la impresión que yo tengo. La duración de los episodios es bastante ajustada y de todas formas sólo quedan tres. También hay que decir que estoy leyendo algunos cómics en los que se basa y una cosa complementa la otra. El personaje de Agatha Harkness, por ejemplo, necesita una explicación sin la que no se entienden las circunstancias de Wanda Maximoff.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2021 5:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sciurus escribió:
Yo empecé un clásico de las series pendientes: Breaking Bad


- Muy buena. (Y a continuación Better Call Saul ).
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5683
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2021 7:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Se.me acumula el "trabajo" Laughing
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2021 8:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Davout escribió:
sciurus escribió:
Yo empecé un clásico de las series pendientes: Breaking Bad


- Muy buena. (Y a continuación Better Call Saul ).


La primera, fantástica; la segunda, podían haberla evitado... Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5683
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Jue Feb 25, 2021 7:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabada la primera de Breakimg Bad. Lo cierto es que me la esperaba una serie más gamberra tipo gang, pero me he encontrado con una serie más centrada en sus personajes, con sus miserias y virtudes, y donde subyace ese mundo de las drogas. Ire alternando temporadas xon otras cosas para no quemarme con ella.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39567

MensajePublicado: Jue Feb 25, 2021 10:05 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Llegué a mitad de la tercera temporada. Nunca logró atraparme.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2021 11:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me pasó lo mismo que a Farsalia, aguanté hasta mitad de la tercera porque la serie está muy bien hecha, pero en mi opinión (no diré sobrevalorada porque repito que está bien hecha) hay muchas series mejores con inmerecida menos fama.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39567

MensajePublicado: Dom Feb 28, 2021 11:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Con Breaking Bad pasa como con tantas series: que son buenas, es evidente que lo son, pero no tanto como suele decirse; se busca en exceso la etiqueta de "la mejor serie", como si todo se redujera a un par de títulos. Lo que gusta mucho no necesariamente es estratosférico, y lo que se defenestra (a menudo con demasiada rapidez) no es tan malo. Y en estos tiempos de inmediatez, digestión apurada, euforia desaforada (valga la cacofonía) y ruido mediático, se sobredimensionan muchas producciones. Breaking Bad es una de ellas, como True Detective, de la que se superlativiza una primera entrega y se entierra una segunda... cuando ni lo uno ni lo otro.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Dom Feb 28, 2021 11:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cierto es, a mí me pareció tan buena como la primera la segunda de True Detective y solamente le doy un puntito más por la novedad de ser la primera, incluso la tercera me gustó, siendo bastante más pobre en la profundidad de sus personajes que las dos precedentes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39567

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2021 6:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Clarice. Se estrenó hace tres semanas en USA, aquí aún no tiene plataforma ni fecha. Un procedimental con un caso de fondo que ahonda, un par de años después de los hechos, en personajes de El silencio de los corderos... excepto Hannibal Lecter, a quien no se menciona; una cuestión de derechos, con personajes divididos entre unos y otros, y del mismo modo que en Hannibal (NBC: 2013-2015) Clarice Starling no existía, pues se basaba en otras dos novelas de Thomas Harris (antes y después del caso de Búfalo Bill).

Se deja ver... sin más.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5683
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2021 11:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me tiré por la luxemburguesa también, Capitani. La verdad es que pese a todo lo enrevesado del film es creíble, pues al final no deja de ser sencillo. Al menos más sencillo que el luxemburgués Laughing
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39567

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2021 9:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Vi The Pembrokeshire Murders (ITV): miniserie sobre unos crímenes en Gales en los 80 y 90, y finalmente resueltos. Se deja ver.




Hoy me puse con Gangs of London (en StarzPlay), una primera temporada que ha sido un gran éxito en UK y por estos pagos. El primer episodio dura 93 minutos, pero con un nivel de violencia que no es usual incluso en el género negro-gansteril.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 605, 606, 607 ... 674, 675, 676  Siguiente
Página 606 de 676
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker