Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Cifras y letras
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lazy Baby



Registrado: 02 Nov 2019
Mensajes: 446

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2021 8:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

pues ha sido todo un éxito, enhorabuena a toda la organización por revitalizar el concurso Very Happy
_________________
He died, so we may live in liberty
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2021 8:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El Ama de Llaves escribió:
A falta de posibles relatos reenviados por los autores (y devueltos por el Guardián), tenemos 66 relatos por publicar, lo que sube la cifra final (provisional) a 175.

Habrá cinco tandas (sin descartar algunos relatos más): 12, 12, 15, 15 y 12.


¿No se puede saber la relación de cortos / largos?, más que nada para ir haciéndome a la idea y avisar en mis tugurios habituales para que no piensen que me ha dado un telele.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2021 4:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Madre mía! Y el año pasado llorando. Voy a darme de baja por bipolar, ahora estoy eufórico, mientras que en el anterior concurso estaba deprimido.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
El Ama de Llaves



Registrado: 29 Oct 2020
Mensajes: 449

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2021 5:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El Guardián me envía dos relatos más, por lo que la cosa está en 177 relatos.

En cuanto a lo pregunta usted, Hijomoto, en los relatos recibidos en la última semana (unos 70, aproximadamente), los cortos superan de largo a los largos (perdónenme la redundancia) en una relación de 3 a 1.
_________________
Yo soy Frau Blucher: https://www.youtube.com/watch?v=gHwl5Z0ekJc
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lazy Baby



Registrado: 02 Nov 2019
Mensajes: 446

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2021 7:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cortos, unos 125 relatos, con una media de 1700 palabras/relato dan unas 212000 palabras redondeando.
Largos, unos 52 relatos, con una media de 7600 palabras/relato dan unas 395000 palabras redondeando.

Por tanto el campeón que se lea todos los relatos se zampará más de 600000 palabras (lo cual equivale a unas 7-8 novelas)

Para votar hay que correr una maratón lectora
Shocked
_________________
He died, so we may live in liberty
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3492

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2021 7:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En mi excel salen 455569 palabras Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2021 8:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Intentan ustedes acojonarme?
Pues van muy bien.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kelin



Registrado: 28 Ago 2014
Mensajes: 810

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2021 8:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cómo ha cambiado el cuento. El año pasado todos preocupados porque la participación caía en picado, y este año todos preocupados porque no hay Dios que dé abasto para leer tanto relato...
_________________
“La pluma es la lengua del alma”.
Miguel de Cervantes

www.benjamincollado.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2021 10:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y sumadle a las medio millón de palabras todos vuestros comentarios, que no son cualquier cosa, ni peccata minuta, ni moco de pavo. Bueno...

Eso traducido a horas, serían... Dejadme que piense... pues... muchas, que no tengo ganas ni fuerzas para pensar.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.


Ultima edición por ave el Mar Ene 26, 2021 10:14 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2021 10:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El Ama de Llaves escribió:
El Guardián me envía dos relatos más, por lo que la cosa está en 177 relatos.

En cuanto a lo pregunta usted, Hijomoto, en los relatos recibidos en la última semana (unos 70, aproximadamente), los cortos superan de largo a los largos (perdónenme la redundancia) en una relación de 3 a 1.

Es de agradecer esa relación a estas alturas, no se crea... Gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ekei



Registrado: 20 Ene 2021
Mensajes: 101

MensajePublicado: Jue Ene 28, 2021 12:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Cifras y letras Responder citando

Ojalá me de tiempo a leerlos todos Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Ama de Llaves



Registrado: 29 Oct 2020
Mensajes: 449

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2021 7:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cerramos balance con las cifras definitivas: 180 relatos; 124 cortos y 56 largos.
_________________
Yo soy Frau Blucher: https://www.youtube.com/watch?v=gHwl5Z0ekJc
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DJuank83



Registrado: 25 Sep 2012
Mensajes: 1143

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2021 1:05 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya estoy armando mi excel.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lazy Baby



Registrado: 02 Nov 2019
Mensajes: 446

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2021 8:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿tenemos algún dato de participación en las votaciones de cortos y largos? Es por ir abriendo boca... que larga se me está haciendo la semana, el viernes no llega nunca...
_________________
He died, so we may live in liberty
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DJuank83



Registrado: 25 Sep 2012
Mensajes: 1143

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2021 12:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lazy Baby escribió:
¿tenemos algún dato de participación en las votaciones de cortos y largos? Es por ir abriendo boca... que larga se me está haciendo la semana, el viernes no llega nunca...


Estamos en calma chicha, como dicen allá en las Iberias; incluso por fuera la cosa está como si hubiéramos vuelto a lo de hace un año: todos encerrados y solo mirando por la ventana. Tú tranquila que ya en menos de nada estamos a viernes, y a sábado, y domingo... y un mes hasta los resultados finales.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker