Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Angeles Asesinos// Dioses y Generales

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
BELIBASTE



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: CABRERA DE MAR

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 8:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Angeles Asesinos// Dioses y Generales Responder citando






Les tengo echado el ojo, el mes que viene con la "ayudita" de la devolución de Hacienda creo que van a caer. He buscado algun comentario por el foro pero no he visto nada.He leído en Casadellibro que el de Angeles Asesinos es una pasada y el de Dioses esta escrito por el hijo del primero y es una especie de continuación.

¿Es una buena compra ?. ¿ Alguien tiene mas datos ?. Gracias a todos!!!


Adéu Amics!!! ( Adios Amigos!!! ).
_________________
"Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5488
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 9:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Está reseñado, mijito.

http://www.hislibris.com/?p=647
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10775
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 2:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya fallo Belibaste, no te has leido la reseña. Angeles asesinos no lo he leido, pero Dioses y Generales si y me gusto mucho, aunque te recomiendo que no dejes pasar "La gran marcha" de E.L. Doctorow.

Y leete la reseña que es muy buena, barbian.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BELIBASTE



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: CABRERA DE MAR

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 4:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Valeria escribió:
Está reseñado, mijito.

http://www.hislibris.com/?p=647



Perdón, perdón, perdón, perdón.... asi hasta mil veces más.

Por cierto de Angeles Asesinos ¿sabéis alguna cosita?. LLevo 4 horas repasando reseñas, el foro, el ranking y no he visto nada.
_________________
"Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5488
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 9:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues la verdad, cuando yo compré el libro de Dioses y Generales, recién estrenado estaba en el mercado editorial español el de Ángeles Asesinos, si no me equivoco. Aunque las críticas que había leído sobre las dos novelas por páginas en inglés no dejaban lugar a duda sobre la calidad de ambas novelas.

Ángeles Asesinos, se escribió primero, aunque narra hechos que tuvieron lugar con posterioridad a los sucesos que recrea Dioses y Generales (el autor de Ángeles, Michaesl Shaara, es padre del autor de Dioses y Generales, Jeff) y recrea la batalla de Gettysburg. En este libro se basó el guión de la película del mismo nombre, que yo no he podido conseguir pero que también tiene bastantes buenas críticas. Jeff Shaara decidió escribir una obra que sirviese de "génesis" de esta batalla, que presentara un poco más profundamente a los hombres que lucharon en Gettysburg, y escribión "Dioses y Generales", a modo de precuela (creo que se dice así) de la obra de su padre.


Recuerdo que Davide, que hace tiempo que no se deja caer por aquí, hizo muy buenas críticas en su momento de los dos libros, pero especialmente de Ángeles...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker