Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Operación Hagen

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Koldo



Registrado: 07 Abr 2007
Mensajes: 316
Ubicación: Enrolado en los Tercios de nuevo

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 2:25 am    Tí­tulo del mensaje: Operación Hagen Responder citando

Operación Hagen de Felipe Botaya(desconocido para mí); Lo ha leído alguien?? Ando tentado en comprarlo y no quiero comprar un "coge-polvo".

Graciaaas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koldo



Registrado: 07 Abr 2007
Mensajes: 316
Ubicación: Enrolado en los Tercios de nuevo

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 3:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No me puedo creer que nadie se haya leído nada de este hombre. Anda que he ido a fijarme en un libro rarito, de todos modos he decidido comprarlo.

Os contaré algo en nuevas adquisiciones y si hay suerte en ela sección de recomendados.

un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 7:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues espero que te guste. A mí no me suena nada de nada.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Celiushka



Registrado: 30 Jun 2008
Mensajes: 43

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 5:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí me lo regalaron y empecé a leerlo. No conseguí pasar de las primeras páginas porque me dormía Sad . No sé qué tal estará el resto del libro.
_________________
Para que el mal triunfe, basta con que la gente de bien no haga nada
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mareado



Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 230

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 7:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Solo conozco ésto, aunque recurro bastante al de chocolate belga en verano.
_________________
Las Cosas que nos hacen Felices
Nos hacen Sabios
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lovecraft



Registrado: 12 Mar 2007
Mensajes: 185

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 3:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

bff! lo que pasa que si ya los temas que trata Botaya son cuanto menos "raros" (nazis en la antartida, maquina del tiempo, armas atomicas y Hitler), haciéndolos en formato novela pues como que no lo veo Confused Lo mismo me equivoco, pero no ´se no sé.

El de Antartida 1947 si que me interesa, pero vamos! que se tiene que dar una conjunción de planetas para que me lo pille que dificl lo veo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker