Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

En diciembre han "caído" los siguientes títulos...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 9:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Je, je. Espero haberlo leído para ese momento... Tiene muy buena pinta, y además no es demasiado voluminoso. Pero caro, claro, como todos los de Crítica.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 1:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rodrigo escribió:
Envidiable.
El de Leningrado me lo he anotado. Considerando el desfase en la aparición de novedades, puede que en medio año te imite en lo de pillarlo.

Diablos, ¿cuántos tengo anotados? Me volveré gánster, para reforzar las finanzas.


Acepteme en su Familia Padrino... Laughing

le puedo servir de cualquier forma

Sottocapo (subjefe / segundo al mando)
Consigliere (consejero / mano derecha / asesor)
Capodecina (capitán / capo / jefe de cada unidad de diez hombres)

y tenemos muchos Uomini d’onore u hombres de confianza, aquí en Hislibris... Twisted Evil
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 1:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Messala espero que tengas razón y me gusten ambos libros.
El de Augusto lo tengo en mi lista de compras, cuando lo leas me comentas lo que te ha parecido. Wink
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 2:12 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

han caido otros dos en rebaja:

Corsarios Americanos de Alexander Kent; y

Velódromo de Invierno de Juana Salabert
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3266
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 3:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Padre Abraham, el corsarios americanos es una novela? no he leído nada de Kent pero el titulo me parece interesante, la joven nación americana dando luz a corsarios, quien diría.

Bueno de regreso por Miami pesque en una librería en el aeropuerto, los siguientes títulos


Body of lies, es la novela donde se baso la nueva peli de Dicaprio y Russell, no pienso leerla por ahora, tal vez en semana santa un poco de espionaje me caiga bien.


Generation Kill, son varios artículos de un periodista de la revista Rolling Stone, vi varios capítulos de la serie del mismo nombre y me engancho,


Y por ultimo uno que tenía en la lista de posibles compras,


Además de los libros pesque esta Southern burger, cuando me llego no lo creí posible que la fuera desaparecer, pero les juro que use mis mejores trucos y con ayuda del buen Guinness no tomamos prisioneros, Le deberían de cambiar el nombre a infartus burgerus

_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Castro



Registrado: 16 Nov 2008
Mensajes: 57
Ubicación: Murcia

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 10:02 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Coño, qué buena pinta tiene!



Pues yo estoy terminando Verano de corrupción, de Stephen King, y la verdad es que me ha decepcionado. Es un libro irregular: son cuatro cuentos, algunos me han parecido buenos y otros nefastos. Es el caso del que le da nombre al volumen. Habla de un niño que descubre a un antiguo SS que vive con una nueva identidad en la casa de al lado... y se dedica a chantajearle por morbo, para que le cuente las atrocidades que hacían en los campos de exterminio. Me ha parecido un cuento sin pies ni cabeza. Hay otro que está bien, del que yo conocía la película: la historia de un banquero condenado a cadena perpetua, que le hace las cuentas a todos sus compañeros y a los carceleros... En fin, en conjunto me ha parecido un libro bastante flojo. Me queda por leer el último cuento; a lo mejor me sorprende Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 2:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Guayo escribió:
Hola Padre Abraham, el corsarios americanos es una novela? no he leído nada de Kent pero el titulo me parece interesante, la joven nación americana dando luz a corsarios, quien diría.


Es una saga de Kent sobre el marinero Bolitho, son varias novelas esta es como la tercera, por cierto Guayo, que envidia no solo la hamburguesa sino la Guinness que se encuentra allí, por cierto me cuentas como está el de Las Huellas del Conquistador, se ve interesante...
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 3:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡¡Toooma ya, calorías a mazo!!!! Pues siento decir que yo no sólo no la envidio, la hamburguesa, sino que me parece espantosa, Evil or Very Mad grasa por un tubo. La guinness ya es otra cosa. Con lo buenas que están las ensaladitas...y lo bien que sientan al cuerpo serrano...! Wink
Siento deciros que este mes no he comprado absolutamente NADA, y probablemente no compre. Bueno, eso nunca puede decirse....pero se dan varias circunstancias:
- en meses anteriores, en Madrid, almacené como una urraca, o como una hormiguita, mejor, pensando en el invierno mediterráneo.
- no he tenido un momento libre para acercarme a una libreria, entre mudanza y mudanza.
- ahora que lo tengo...no hay apenas librerías en Javea
- ....y no tengo un euro. Probablemente ésta sea la principal razón. Confused

De todas formas, tengo un stock acumulado de unos ochenta libros por leer, eso sin contar los que me gustaría releer de mi biblioteca y los que me gustaría echarles un vistazo de la biblioteca de mi marido.
Resumiendo...preguntadme al año que viene, por septiembre o asi. Cool
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 8:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Guayo, eres mi héroe. Dios, qué envidia... Y la ensalada, Ario, para acompañar la suculenta hamburguesa (que por cierto, no lleva huevo, ¿no? Fallote...).
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 8:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Envidia? Menudo atasco en las arterias, jomío, déjate de hamburguesas, eso es para los niñatos. Uno cuando ya es mayorcito debe cuidarse...conste que no te estoy diciendo viejo Twisted Evil ja ja ja, pero vamos, tampoco eres Corcontas...que sí se las puede permitir, está muy delgadito.
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 8:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pero bueno, Ario, no me seas sosa. Hay un momento para las ensaladas y otro para esas perversas hamburguesas... Además, yo nado 3.000 metros todos los días, y necesito calorías, calorías, calorías... grasa, grasa...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
LAPTOPODO



Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 516

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 10:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, compré el martes y acabo de terminar de leer , Todo Fluye de Vasili Grossman y quiero decir que es una novelita (por su tamaño que no por su calidad) fantastica... ha resumido en 288 paginas el alma rusa... el porque de la crueldad Leninista y Stalinista, el porque de la forma de ser del pueblo ruso ante las injusticias, ... es tambien un relato con amor... pero que te emociona y angustia... por momentos.. crudo tambien en sus descripciones... tremendo para quien tuvo la tristeza de vivir esos momentos.

Una obra maestra, a mi me ha gustado más que Vida y Destino, pero he de decir que para leer bien a Grossman es bueno conocer su biografia y cambios que se dieron en su pensamiento....

Por supuesto recomiendo fervientemente su lectura Smile Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 11:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
Pero bueno, Ario, no me seas sosa. Hay un momento para las ensaladas y otro para esas perversas hamburguesas... Además, yo nado 3.000 metros todos los días, y necesito calorías, calorías, calorías... grasa, grasa...


Bueno, bueno, ¡sin insultar...! Evil or Very Mad Si necesitas calorías, tóma lo que te pida el cuerpo, que ya te pasará factura, ya...De todas formas, a mi la cerne no me agrada demasiado, ¿sabes? yo soy más de pescado. Hace años que no tomo hamburguesas, me resultan algo asquerosillas. Prefiero ponerme morada de chocolate, si de tomar calorías se trata. Yo, desde luego, no me hago 3000 mts -ya quisiera...-en piscina alguna, no puedo dar dos brazadas porque tengo el maldito tendón del hombro jorobado, o sea, medio roto. O sea, que si no quemo, no puedo tragarlas. Con lo que volvemos a las ensaladitas.

Pero nos estamos yendo del hilo...Tengo Vida y Destino en la sección de pendientes, Laptopodo...pero no sé, no me apetece leer dramones aún. ¿Todo Fluye, como Heráclito? Panta rei? Pues a lo mejor debería empezar por esa para acceder a Grossman. ¿En qué editorial está?
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 11:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya, vaya, ¡esto sí que es una noticia emocionante!: Ario, hay edición reciente de ‘Todo fluye’ de Vasili Grossman, por Galaxia Gutenberg. Para mí al menos, prioridad absoluta. (Qué nervios, qué ansiedad. ¡Arggg!)

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 11:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

(¿Cómo decía Germánico? Ah, sí..)

¡ME MUEROOOOOOO!

(Por tener el libro, entiendasé.)


Ultima edición por Rodrigo el Sab Dic 06, 2008 11:53 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 6 de 16
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker