Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
Publicado: Lun Feb 09, 2009 3:33 pm Título del mensaje: Web Guerra Fría y otros |
|
|
Para una asignatura de máster de Historia del Mundo de Josep Fontana sobre la Guerra Fría, he hecho esta web. Sencillita (no me he complicado demasiado la vida, tampoco se la voy a complicar a él, que no está para demasiadas historias). A medida que vaya avanzando la asignatura, que empieza hoy, iré añadiendo más materiales.
La pongo, por si os interesa u os pica la curiosidad. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ultima edición por farsalia el Sab Abr 03, 2010 6:21 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
AlmaLeonor
|
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Lun Feb 09, 2009 5:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Me va a venir bien este año para un curso.
Me la apunto.
 _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Lun Feb 09, 2009 5:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Interesantísimo el de Història contemporànea I, la parte de la revolución rusa me encanta, aunque hay alguna parte que está en construcción.
Y a mi me da que el de la Guerra Fría me será de utilidad de aquí a bien poquito tiempo... Así que muchas gracias, Salia!  _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
AlmaLeonor
|
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Feb 10, 2009 3:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya, Farsalia, menudo "fontanero" estás hecho, ¿eh? ¿Quién se lleva los méritos? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mar Feb 10, 2009 3:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Él pasa el Pronto y yo el paño.
CORCONTAS escribió: |
Interesantísimo el de Història contemporànea I, la parte de la revolución rusa me encanta, aunque hay alguna parte que está en construcción. |
Sí, pero pronto nos mudamos a una nueva web, más completita.  _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mar Feb 10, 2009 7:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues ya sabes... avisa  _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Feb 11, 2009 12:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
Él pasa el Pronto y yo el paño |
Ja, ja... ¿Te lanzas en plancha, como en el anuncio? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Jue Feb 12, 2009 4:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Aquel anuncio marcó una época... ¿Os imagináis que alguien sacara ahora algo parecido? Madre mía, la que se montaba... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 10:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, he actualizado hace un ratico la web de la Guerra Fría, añadiendo materiales sobre las descolonizaciones africanas.
Y la nueva web de Historia Contemporánea ya está accesible. Está recién iniciadita, eso sí: estamos pasando materiales de las dos viejas a esta nueva y haciendo la versión castellana, así que de momento hay poquísima cosa.
Espero que esté terminada en un mes y poco, y luego a añadirle materiales. Por ejemplo, vídeos de documentales, fragmentos de películas, audios, demostraciones en 3-D, etc. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
farsalia

|
|