Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Descarga de relatos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2021 3:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pobre Guardián!! Claro que para eso le pagan un sueldazo!! Laughing Laughing
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2021 3:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, Frau Blucher.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4111

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2021 4:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jope, tú!!!
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DJuank83



Registrado: 25 Sep 2012
Mensajes: 1143

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2021 5:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Está imposible seguir el ritmo y eso que empecé temprano.
Qué buenas noticias, en medio de todo, se ha recuperado la participación de años anteriores.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3502

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2021 7:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eh, que a lo mejor hasta superamos el listón.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2021 10:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El Ama de Llaves escribió:
Dígaselo al guardián, en estos días, no tienen ustedes que revisar también los relatos rechazados. Laughing

¡¡Uf, me lo puedo imaginar, pobrín(a)!! Espero que lleve bien estos estreses de última hora, muchos ánimos, no queda ná.


El Guardián...
Oculto: 
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Ama de Llaves



Registrado: 29 Oct 2020
Mensajes: 449

MensajePublicado: Dom Ene 24, 2021 1:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A la espera de lo que llegue hoy, último día de recepción de relatos, el Guardián me avisa de que hay 36 por publicar. Tómense unas vitaminas.
_________________
Yo soy Frau Blucher: https://www.youtube.com/watch?v=gHwl5Z0ekJc
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lazy Baby



Registrado: 02 Nov 2019
Mensajes: 446

MensajePublicado: Dom Ene 24, 2021 1:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues sí, parece q vamos a por el record.
_________________
He died, so we may live in liberty
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Dom Ene 24, 2021 2:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El Ama de Llaves escribió:
A la espera de lo que llegue hoy, último día de recepción de relatos, el Guardián me avisa de que hay 36 por publicar. Tómense unas vitaminas.


Home, esto se avisa, que en estos tiempos hasta los camellos van con cita previa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Dom Ene 24, 2021 3:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Yo no he probado otras drogas salvo las legales y no voy a empezar ahora, de eso nada. Así que flexiones y café bien cargado.

Guardián, cuando se desvelen los participantes, si es que quieres aparecer, te vamos a alzar entre vítores y aplausos y te haremos un mar de olas...

Nuestro agradecimiento, Guardián, que vaya por delante.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4111

MensajePublicado: Dom Ene 24, 2021 3:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿36 para dos semanas? Esto es El Acabose y La Fin del Mundo y de la Oikoumené! Válgame el Zeus!!
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39693

MensajePublicado: Dom Ene 24, 2021 4:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No "me se" preocupen, las Bases contemplan alargar plazos de votación. Está todo previsto.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El Ama de Llaves



Registrado: 29 Oct 2020
Mensajes: 449

MensajePublicado: Dom Ene 24, 2021 10:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Don Gato tiene razón: se ampliará el plazo de votación y, en consecuencia, el veredicto del Jurado.

Les informaremos en breve.
_________________
Yo soy Frau Blucher: https://www.youtube.com/watch?v=gHwl5Z0ekJc
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Estrella helada



Registrado: 20 Dic 2020
Mensajes: 401

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2021 9:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo quisiera preguntar algo, pese a que me da cierta vergüenza, porque soy nueva y eso, pero, pero, pero: ¿por qué los relatos contienen tantos errores si se avisa en las bases que si contienen más de X errores no pasarán esa criba de la que habláis?

Por otro lado, ya que estoy, también me gustaría decir que me parece que hay un nivel muy alto y que he leído algunos relatos que son enormes. Y que aunque no me de tiempo a votar estoy disfrutando mucho. Muy buen sitio este que tenéis.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pandemonium



Registrado: 22 Oct 2019
Mensajes: 604

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2021 10:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estrella helada escribió:
Yo quisiera preguntar algo, pese a que me da cierta vergüenza, porque soy nueva y eso, pero, pero, pero: ¿por qué los relatos contienen tantos errores si se avisa en las bases que si contienen más de X errores no pasarán esa criba de la que habláis?

Hola Estrella y bienvenida. Me animo a responder. Tengo entendido que el Guardián, ese ente misterioso que recibe los relatos, hace un muestreo de los mismos, es decir, lee al azar aquí y allá. Si encuentra fallos los devuelve a su autor. Pero no los lee enteros así que se le escapan muchas cosas.

Yo también me pregunto cómo se mandan tantos relatos con errores. A veces ni siquiera se les pasa un corrector automático. Y me sorprende que no se le quiera dar importancia. Esto es un concurso, al fin y al cabo. Sin conocer y utilizar bien las piezas básicas del lenguaje (repito: básicas) para mí es imposible considerar bueno un texto.

Estrella helada escribió:
Por otro lado, ya que estoy, también me gustaría decir que me parece que hay un nivel muy alto y que he leído algunos relatos que son enormes. Y que aunque no me de tiempo a votar estoy disfrutando mucho. Muy buen sitio este que tenéis.

Hay relatos muy buenos, sí. Intentemos disfrutar con la lectura Surprised.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker