Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Enésima pregunta sobre 'Yo, Claudio'
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Fruela



Registrado: 14 Jun 2007
Mensajes: 51
Ubicación: Durango, Mx

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 9:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo la vi cuando la echaron por la tele la primera vez y me impactó tanto, que a pesar de ser un niño de 12 años aun recuerdo perfectamente la historia, los actores, etc.... Los libros los tengo ambos, pero nunca los he leido. Será por que tengo tan buen recuerdo de la serie que no me atrae leerlos.

En cambio me valió para luego conseguir otros títulos de Graves, como los mitos griegos, Dioses y heroes de la antigua grecia o La guerra de troya.


Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 1:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y el actor que hace el papel de Sejano en la serie, interpreta al Doctor X en la película X-Man
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 2:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y al periodista-fantasma de "Scoop".
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10771
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 3:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y es el Capitan Picard de Star Trekk, la nueva generación. Me hizo mucha gracia verle porque no recordaba que actuara en la serie. La ví el año pasado y salvo que es como un Estudio 1 antiguo, me pareció una serie fantastica, me dieron ganas de leer por tercera vez las dos novelas, eso afortunadamente lo superé, que tengo la pila llenita.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7745
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 3:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
Y al periodista-fantasma de "Scoop".



Huuum, si no me equivoco ese es Ian McShane, AKA Al Swearengen en Deadwood, así que creo que te confundiste ilustre Germánico.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 4:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Ah, sí? Pues se parecen un güevo, creo... Espérate... No era Sejano, sino otro personaje de la serie que ahora mismo no recuerdo... En cualquier caso, por lo que he buscado en Google, tampoco es el mismo... Snif...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nes



Registrado: 26 Oct 2008
Mensajes: 695

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 6:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo tengo que confesar, que leí los libros pero no he visto la serie... pondré a trabajar a la mula.
_________________
Dichosos los Normales,

Esos seres tan extraños...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker