Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Colecta de boletines de extravagante periodicidad y fuente
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IX
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5751

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2016 11:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Haría mi particular mención a Maun que finiquitó los cortos y ya va por la E de los largos en un sprint digno de Abdu. Y demuestra en esos aciagos días naranjas que el "Yes, we can" está muy vivo. Para no ser un robot, has sido infalible. Y precisamente por no ser ese autómata, espero te llegue a las ya no tan frías (será el cambio climático?) tierras castellanas el cálido hálito mediterráneo.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4111

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2016 11:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arreglado!
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1771
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2016 3:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, Likine.

Yo tampoco ando muy sobrio últimamente...está bien, confieso, me ha escocido un poco no recibir el halago de tus apodos.

Laughing
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4111

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2016 3:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

iñigo montoya escribió:
Gracias, Likine.

Yo tampoco ando muy sobrio últimamente...está bien, confieso, me ha escocido un poco no recibir el halago de tus apodos.

Laughing


Coñe, que yo sí que estoy sobrio, aunque ande tan despistado!!! Smile
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1771
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2016 3:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo digo por el comentario en el hilo de la taberna. Voy a necesitar un aporte extra de algo fuerte para comentar los relatos que nos quedan.

¡Ya sé que no eres un borrachín!. ¡Faltaría más!

Wink
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2016 4:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oculto: 
[quote="sciurus"]
Ricardo Corazón de León escribió:
sciurus escribió:
Ricardo Corazón de León escribió:
Ya sé, ya sé. Cuando decidí, años ha, utilizar este apodo, tuve la precaución de estudiar bien esta digna figura. Y si no he escrito sobre la misma es porque no se pensasen que era yo quien la escribía.
Pero muchas gracias por traerme a colación esos recuerdos de mi juventud.

Saludos, mi buen Likine.


Muy bien Ricardo, te has construido la coartada perfecta je je je


No había visto esta respuesta, scirius y sí, no creas que no lo he pensado, jijiji... Wink

Cita:
=["scirius"]
Si apareciera uno sobre el segundo personaje más insigne con este nombre (pues el primero habita por aquí.je je je) todos olvidaríamos esta conversación.


¿Qué conversación?
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2016 4:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Likine mi buen estadista, por más que he mirado "porlante y portrás" no he visto ningún relato, de los que había antes de esta tanda, que no tenga mi comentario. Me ha traído toda la noche pensando, en el trabajo, y lo que va de día. ¿Serías tan amable de indicármelo o revisar tus fuentes primarias? Sé que pido mucho pero es que no se me quita la desazón del deber mal cumplido, leñe!!!
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4111

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2016 4:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ricardo Corazón de León escribió:
Likine mi buen estadista, por más que he mirado "porlante y portrás" no he visto ningún relato, de los que había antes de esta tanda, que no tenga mi comentario. Me ha traído toda la noche pensando, en el trabajo, y lo que va de día. ¿Serías tan amable de indicármelo o revisar tus fuentes primarias? Sé que pido mucho pero es que no se me quita la desazón del deber mal cumplido, leñe!!!


Pues, ahora, tienes todos salvo los muy nuevos, así que debe de ser que nos solapamos en el momento en que salió el boletín. Qué picajosos sois, leñes!!!
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2016 4:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienaventurados los pacientes, porque ellos heredarán la tierra.

Gracias y Wink ¡¡¡UF!!! (Gran suspiro de cumplido el deber).
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Hassah



Registrado: 08 Ene 2016
Mensajes: 1198

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2016 4:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para que aprecies, buen Likine, el poder de los títulos que impones, y la consideración que despiertan tus baremos.
Nadie daba títulos antes, y ahora, no eres nadie sin el reconocimiento del apodo. Has creado un level approach, una medalla ansiada. ¡Bien!

Por cierto, llevo dos días buscando tu relato en verso occitano, que desde lo ultimo de Aliénor d’Aquitaine no cato el genero.¿Puedes indicarme cual es y de que año?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4111

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2016 4:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hassah escribió:
Para que aprecies, buen Likine, el poder de los títulos que impones, y la consideración que despiertan tus baremos.
Nadie daba títulos antes, y ahora, no eres nadie sin el reconocimiento del apodo. Has creado un level approach, una medalla ansiada. ¡Bien!

Por cierto, llevo dos días buscando tu relato en verso occitano, que desde lo ultimo de Aliénor d’Aquitaine no cato el genero.¿Puedes indicarme cual es y de que año?


¡Sea Dios quien decida!, en el VI Concurso. Pero me temo que te aburrirá como aburrió a casi todos los comentaristas. Ni siquiera pasó el corte!

Si se te ocurre leerlo, no dejes de despellejarme y darme noticias de ello. Smile
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4111

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2016 4:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si no puedes descargarlo, mándame un privado con e-mail y te lo mando a escape.
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hassah



Registrado: 08 Ene 2016
Mensajes: 1198

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2016 5:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Likine escribió:
[aburrió a casi todos los comentaristas. Ni siquiera pasó el corte!

¿Que sabrán estos comentaristas? Tampoco consideraron salvar mi relato el otro año. Buenos comentaristas tenemos por aquí.. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4111

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2016 5:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hassah escribió:
Likine escribió:
[aburrió a casi todos los comentaristas. Ni siquiera pasó el corte!

¿Que sabrán estos comentaristas? Tampoco consideraron salvar mi relato el otro año. Buenos comentaristas tenemos por aquí.. Very Happy


Cierto! Demasiado relatistas y modernos)
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5751

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2016 11:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Compañero Likine...ni tiempo te dan para leer, comentar y actualizar el boletín... Wink
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IX Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker