Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Febrero, febrero, compras de febrero...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 12:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

.


En el umbral de la muerte de Eduard Pascual
_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 1:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Que vivan las bibliotecas!

Como los leuros no campan a sus anchas en mi monedero, he comenzado a utilizar la biblio, era socia desde hace la tira de años pero no sacaba libros, pero gracias a ella puedo leer:

1) Oveja mansa de Connie Willis.

Farsalia, ten paciencia, porque con cada libro que lea de ella voy a darte las gracias por descubrírmela!!!!!!! Wink Wink (Aún me quedan unos cuantos por leer.......¡¡ole tú!!! ¡ole tú!!! Wink Wink ).

2) Charles Dickens de Claire Tomalin, empezaré por éste antes de leer el de Peter Ackroyd, mi verdadero objetivo.

saludillo

CalpurniaT Wink Wink

PD--> ¡Ahh! Se me olvidaba, Farsalia, ¡muchas gracias por tu ofrecimiento! No lo descarto, a medida que vaya leyendo lo que tengo pendiente, te lo pido, vale? Wink
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 2:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mira si tienen Los sueños de Lincoln de la Willis...

Cuando quieras el de la tabla periódica. Wink
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14937
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 2:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo sigo en crisis, no he comprado nada en bastante tiempo. Lo cual me viene bien para ir reduciendo la pila de pendientes de lectura...

Hum, eso de las bibliotecas es un buen invento. ¿Sirven a domicilio?
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 4:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Mira si tienen Los sueños de Lincoln de la Willis...

Cuando quieras el de la tabla periódica. Wink


Jejeje...lo tengo, lo tengo...lo compré en el Mercat de Sant Antoni en el último barcinonensis-hislibris-meeting!! Wink Wink Ése, y el de Tránsito.

El de la tabla me lo apunto, que de momento no está en la biblio y no debo, no debo, no debo (he de repetirlo como un mantra!!) comprar ná de ná!! Wink Wink

saludillo
CalpurniaT Wink Wink
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 4:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
Pues yo sigo en crisis, no he comprado nada en bastante tiempo. Lo cual me viene bien para ir reduciendo la pila de pendientes de lectura...

Hum, eso de las bibliotecas es un buen invento. ¿Sirven a domicilio?


¡Hola cavilius! Coincido contigo en lo de la pila de lecturas (tenía que aprovechar el post!! que es tradición el CCC!!! Wink Wink ).

Lo del servicio a domicilio no sé si lo preguntas en broma o en serio........ Wink Wink Wink ..pero por si es en serio, he cotilleado en la web de las Biblioteques de Barcelona, y en el Servei a domicili pone:

Cita:
En el cas de persones amb problemes de mobilitat temporal o permanent, com poden ser malalts crònics, persones en període de convalescència, amb discapacitats físiques o persones grans, la Xarxa de Biblioteques Municipals presta documents a domicili mitjançant la tasca de voluntaris.


No sé si te servirá, espero que sí. Wink
saludillo
CalpurniaT Wink

PD--> Yo estoy fascinada con las bibliotecas del ayuntamiento, tanto en catálogo como en infraestructura.
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 4:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
Pues yo sigo en crisis, no he comprado nada en bastante tiempo. Lo cual me viene bien para ir reduciendo la pila de pendientes de lectura...

Hum, eso de las bibliotecas es un buen invento. ¿Sirven a domicilio?

Y aunque te parezca mentira... los e-books van muy bien.
Ahora estoy leyendo un libro en papel y otros dos en ebook (uno de ellos Rescate, que estamos leyendo en lectura simultáneas)... Y sobre todo una cosa. Llevo menos gasto en libros desde navidad, que es desde que tengo el lector.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14937
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 4:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Iba en broma, gracias a Dios puedo desplazarme a la biblioteca caminando o incluso al trote cochinero.

Bueno, no; iba en serio. Gracias a Cronos, no tengo tiempo de caminar, ni de trotar, ni de ná de ná...

Ya, ya, Iñigo, el ebook es un gran invento pero es que a mí me gusta acariciar el lomo de los libros, chuparme el índice cuando paso páginas, enrabietarme cuando no llevo lápiz para subrayar... Un caso, vamos.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 4:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- DESPERTA FERRO - Historia Moderna Nº 2.

El inicio de la guerra civil americana. Imprescindible para los hispanoleyentes.
Prometen más entregas de los siguientes años de la guerra.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 4:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
Iba en broma, gracias a Dios puedo desplazarme a la biblioteca caminando o incluso al trote cochinero.

Bueno, no; iba en serio. Gracias a Cronos, no tengo tiempo de caminar, ni de trotar, ni de ná de ná...

Ya, ya, Iñigo, el ebook es un gran invento pero es que a mí me gusta acariciar el lomo de los libros, chuparme el índice cuando paso páginas, enrabietarme cuando no llevo lápiz para subrayar... Un caso, vamos.

No, si ya sabía lo que me ibas a contestar. Yo me he hecho con un lector, basicamente por falta de espacio en casa... pero si además se ahorra, pues muchísimo mejor. De todas maneras te alabo el gusto. El peso del libro, el roce de las páginas, el olor... Por eso no me resisto a dejar de visitar las librerías de viejo allá donde vaya. Que es un gustazo.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Horus-chan



Registrado: 13 Dic 2010
Mensajes: 2028
Ubicación: A bordo de la Halbrane

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 6:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
Pues yo sigo en crisis, no he comprado nada en bastante tiempo. Lo cual me viene bien para ir reduciendo la pila de pendientes de lectura...

Hum, eso de las bibliotecas es un buen invento. ¿Sirven a domicilio?


Pues a domicilio no, pero puedes pedir en tu biblioteca que te traigan algun libro de otra biblioteca de otro pueblo, siempre que estén ambas en la xarxa de Biblioteques Municipals. Por interné puedes consultar el catálogo. En mi caso, no hace mucho, pedí que me trajeran el de Joyas de la Cartografía (que llevaba tiempo buscando en tiendas y que parece ser que está agotao en todas partes), que sólo estaba en Sabadell, y lo trajeron a mi pueblo. Pagas 1 euro por el porte, eso sí.

Aún lo tengo en casa, lo he prorrogao ya tres o cuatro veces... Cool
_________________
El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12188
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 7:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Haciendo un esfuerzo, nobleza obliga: 50 estampas de la historia de España (edición única en Círculo) de Juan Eslava Galán

¡¡¡Que guay otro para la colección!!! Mr. Green


_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)


Ultima edición por Balbo el Mie Feb 20, 2013 2:02 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 10:12 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me ha llegado por correo "Amores Tardíos", tercer libro de la trilogía Amores Tardíos de Pío Baroja, por 8 € edición de 1967 y en perfecto estado vía Iberlibro.

_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jeronimo



Registrado: 04 Jun 2012
Mensajes: 687
Ubicación: En el Duero

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 1:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por fin me he decidido: Tony Judt, Pensar el siglo XX, Taurus.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2816
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 4:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Me ha llegado por correo "Amores Tardíos", tercer libro de la trilogía Amores Tardíos de Pío Baroja, por 8 € edición de 1967 y en perfecto estado vía Iberlibro.


A mí fue el que más me gustó de la trilogía, tengo muy buen recuerdo de él.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker