Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Eterno agradecimiento a los donantes de Evohé Digital
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 2:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: Comprad bonos de guerra Hislibris Responder citando

Valeria escribió:
Urogallo escribió:
Por cierto que Valeria mencionó la Caixa. No se si esos aceptarán tramitar estas cuestiones de pay pal


Mira que complicais las cosas. Que no se trata de meter a pay pal en el medio, sino precisamente de no usarlo:

Se entra en una oficina de esa entidad, o en otras que sugiera el jefe.
Se pregunta a la amable señorita que te atiende -al menos en la oficina de mi pueblo- si puede buscar el número de cuenta de ......... (aquí se le dice el nombre de la empresa. Si Javi me permite ponerlo, ya editaré el mensaje)
Se le pregunta si se puede hacer un ingreso en dicha cuenta. Nunca te dicen que no Cool
Se entrega el dinero, y recoges tu recibo



...........XAAAAAACTO. Mira que es fácil!
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 3:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Primero hay que saber en que entidad bancaria tiene abierta la cuenta y hacer lo que dice Valeria en una sucursal de dicha entidad.

Sin embargo, sería más cómodo si nos facilitaran la cuenta para poder hacerlo a través de Internet sin moverte de casa. Es que aún estoy cansada de lo de Cornella y soy muy cómoda.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 3:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: Comprad bonos de guerra Hislibris Responder citando

Valeria escribió:
Urogallo escribió:
Por cierto que Valeria mencionó la Caixa. No se si esos aceptarán tramitar estas cuestiones de pay pal


Mira que complicais las cosas. Que no se trata de meter a pay pal en el medio, sino precisamente de no usarlo:

Se entra en una oficina de esa entidad, o en otras que sugiera el jefe.
Se pregunta a la amable señorita que te atiende -al menos en la oficina de mi pueblo- si puede buscar el número de cuenta de ......... (aquí se le dice el nombre de la empresa. Si Javi me permite ponerlo, ya editaré el mensaje)
Se le pregunta si se puede hacer un ingreso en dicha cuenta. Nunca te dicen que no Cool
Se entrega el dinero, y recoges tu recibo


Genial Valeria! Esto me iría mi de fábula, así que espero a que se proporcionen los datos!! Wink Wink

saludillo

CalpurniaT
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 3:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Puente? ¿Alguien ha dicho puente? ¿Sabéis que el primer apellido de mi madre es "Puente"? Hasta ahí llego ;o)

He de decir que estoy un poco desbordado con todo esto. Sobre todo por las iniciativas, que es lo que realmente me ponen. Imagino que lo más sencillo es obrar con sinceridad y naturalidad en estos casos. Yo os agradezco un montón todo lo que estáis haciendo, y si queréis, os paso la cuenta bancaria de Redlevancia Web ;o). Esto ayuda, pero soy consciente de que es algo a corto plazo (que tampoco está mal, ojo, pero aquí concuerdo con un mensaje anterior del gato). La solución pasa (como suele ocurrir casi siempre) por trabajar. Si no más, sí mejor. Aunque a veces se hace muy complicado.

Trabajo y concienciación. Creo que con eso sobra.

A ver si para la próxima semana puede estar abierto Emporium. En todo caso, lo que sí que tendré es un plan con todo lo que tenemos en mente y lo que habéis ido añadiendo vosotros.


Saaaalud
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 3:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi escribió:
Primero hay que saber en que entidad bancaria tiene abierta la cuenta y hacer lo que dice Valeria en una sucursal de dicha entidad.

Sin embargo, sería más cómodo si nos facilitaran la cuenta para poder hacerlo a través de Internet sin moverte de casa. Es que aún estoy cansada de lo de Cornella y soy muy cómoda.


Chata, cualquier banco admite transferencias por internet. Puedes hacerlo desde la cama, mismamente. Solo hay que saber la dichosa cuenta, cuando el jefe tenga a bien dárnosla.
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 3:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Con cien cañones por banda
Viento en popa a toda vela
No corta el mar, sino vuela
un velero bergantín.

Pues eso: saquemos los cañones, hislibreños, y lancemos unas cuantas andanadas. Luego a trabajar, como dice nuestro amado jefe. Porque una cosa no quita la otra. Javi ya tiene unas cuantas iniciativas que poner en marcha y le vamos a ayudar todo lo que podamos.

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

OOOle ya!
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 4:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Valeria escribió:
cavilius escribió:
Desde mi primer intento de comprar esos bonos, hace bastantes meses, que estoy peleándome con los de Paypal. Hoy les he vuelto a mandar un correo a ver si me solucionan de una vez el problema que tengo con mi cuenta.


Es más fácil entrar en una oficina de La Caixa y "comprar el bono". Yo tuve un problema con paypal hace tiempo, y desde entonces prefiero no utilizar ese sistema. Propongo que Javi cuelgue en algún sitio -si está de acuerdo, por supuesto- el número de cuenta, para los que prefieran utilizar el sistema "presencial" o la transferencia por banca electrónica.


Yo me apunto a lo que propone Valeria, a mi me resulta muchísimo más sencillo ( siendo como soy una "zoqueta" informática que soy incapaz de tener ni siquiera Paypal). Y además la trasferencia se puede hacer cómodamente desde casa.

¡Fuerza y honor!
_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6249
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 4:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Se puede pagar con la tarjeta de crédito, en el mismo enlace. Es tan fácil como cuando compráis un libro en Evohé Smile.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 5:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Javi_LR escribió:
si queréis, os paso la cuenta bancaria de Redlevancia Web







Ya tardas.

¿ Solo una solución a corto plazo ?

¿ La hay mejores ?
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4954

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 6:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:
Ya compré unos bonos (no tantos como me hubiera gustado pero es lo que mi propia economía me permite ahora) pero me gustaría volver a mencionar el tema de la publicidad. Con adsense si una página recibe entre 5000 y 8000 visitas diarias se consiguen de media unos 1800 euros al mes. Lo importante sería darle a algún anuncio, ya que eso es lo que computa. Es verdad, es mas engorroso para el usuario pero realmente creo que puede ser una muy buena contribución que no se está teniendo demasiado en cuenta, quizás por decisiones pasadas. Pero todo ha cambiado. Lamentablemente la conyuntura ya no es lo que era para muchas personas y creo que no estaría mal adaptarse a esa incomodidad.

Estoy de acuerdo con Lucie en lo meter algo de publicidad, creó que podría ser un ingreso más fijo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 6:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, en realidad lo de la publicidad convencional es solo una modesta ayuda (apenas daría para la mitad del servidor y, Lucie, de verdad, los datos que das son demasiado optimistas; ni la décima parte de eso que mencionas, amén de que si todos nos obligáramos a hacer "click" estaríamos cayendo en algo no muy lícito). No voy a negar algo: yo que conozco un poco este mundillo os digo que sí, se podría conseguir pasta por la publicidad, pero para mantener todo esto se necesitaría... un vendedor que engañase al cliente.
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 7:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿ Y el número de cuenta ?
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 7:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mi barco es un tesooooro....mi dios la libeeeraaaaaad!!
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 7:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo hacía y vendía anuncios en paginas amarillas... ¿A donde mando el currículum? Laughing Cool
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 8:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ario escribió:
Akawi escribió:
Primero hay que saber en que entidad bancaria tiene abierta la cuenta y hacer lo que dice Valeria en una sucursal de dicha entidad.

Sin embargo, sería más cómodo si nos facilitaran la cuenta para poder hacerlo a través de Internet sin moverte de casa. Es que aún estoy cansada de lo de Cornella y soy muy cómoda.


Chata, cualquier banco admite transferencias por internet. Puedes hacerlo desde la cama, mismamente. Solo hay que saber la dichosa cuenta, cuando el jefe tenga a bien dárnosla.


Lo mismo que he dicho, necesitamos el C.C.C. que son los 20 dígitos de la cuenta. Me lo vas a decir a mí que llevo una porrá de años en esto. Querida chatina, ja, ja, ja...
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker