Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Astérix y Obélix
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5488
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 4:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esa canción era de ASFALTO, German.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 9:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Derfel escribió:
Aretes escribió:
Derfel escribió:


Lo digo porque a mí Enrique del Pozo siempre me ha parecido un artista de tomo y lomo...


Shocked Shocked Shocked
Acabas de bajar unos cincuenta puntos


Iba con segundas, que te lo tragas todo... Wink


Menos mal, un peso que me quitas...
Te repongo los cincuenta
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cornelia Sila



Registrado: 16 Nov 2007
Mensajes: 66
Ubicación: Al oeste de Complutum

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 9:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una pregunta, si no es mucho molestar: ¿las idas de pinza son normales en este foro? Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 9:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No, si molestar no molestas y si, normal es normal, casi cotidiano...
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 10:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenida, Cornelia: ya estás empezando a entender la filosofía de este foro. Solo te falta un poco más de práctica. Para ejercitarte, te recomiendo que hagas un ejercicio: tienes que hablar durante dos horas sin parar. Da igual el asunto: empiezas con uno, cambias a otro y así sucesivamente. Cuando lo hayas conseguido, estarás lista para llegar a ser una veterana de Hislibris.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 10:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eso, un comentario de dos horas, pero aderezado con un par de palos de Arauxo, hachazos de Germánico, ironía fina de Cavilius, retranca de Valeria, pinchazos de Ascanio, abrazos de Akawi, jejes de Corcontas, fotos de Karateka, refranes de Marcelotodi, sentencias de Casio, alguna palabra de aliento de Richar, gruñidos de Derfel... vamos, la vida hislibreña en estado puro.
Eso si, tú mantén el tipo que en el fondo, fondo, fondo... somos buena gente
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14937
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 10:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aretes escribió:
...un par de palos de Arauxo, hachazos de Germánico, ironía fina de Cavilius, retranca de Valeria, pinchazos de Ascanio, abrazos de Akawi, jejes de Corcontas, fotos de Karateka, refranes de Marcelotodi, sentencias de Casio, alguna palabra de aliento de Richar, gruñidos de Derfel...

Oh, qué gran resumen de la esencia del foro. Parece el "Quién es quién". Pero te has dejado algunos: los "Opino" de Koenig, las sentencias lapidarias de Urogallo, las evocaciones artísticas de clío... uf, es verdad, es imposible nombrarlos a todos.

Bueno, y una tal Aretes que...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 11:16 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es que así completais los demás, si no, no tiene gracia. Wink
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 11:39 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
Aretes escribió:
...un par de palos de Arauxo, hachazos de Germánico, ironía fina de Cavilius, retranca de Valeria, pinchazos de Ascanio, abrazos de Akawi, jejes de Corcontas, fotos de Karateka, refranes de Marcelotodi, sentencias de Casio, alguna palabra de aliento de Richar, gruñidos de Derfel...

Oh, qué gran resumen de la esencia del foro. Parece el "Quién es quién".


Claro, tú qué vas a decir: como te ha asignado la ironía fina...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cornelia Sila



Registrado: 16 Nov 2007
Mensajes: 66
Ubicación: Al oeste de Complutum

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 11:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, me dejáis mucho más tranquila, dónde va a parar... Confused

Lo de hablar dos horas seguidas sin parar va a estar difícil: mi sino es estar rodeada de personas que hablan mucho más que yo. Aparte que no me da el carrete para tanto tiempo sin parar; me canso.

Aparte de que la única neurona que me funciona más o menos bien nunca llegará a la altura de algún pitufo o marciano que pulula por aquí... Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 11:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Qué va! ¡Si es todo fachada y wikipedia, mujer!
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cornelia Sila



Registrado: 16 Nov 2007
Mensajes: 66
Ubicación: Al oeste de Complutum

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 12:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aretes escribió:
¡Qué va! ¡Si es todo fachada y wikipedia, mujer!


Acabáramos... Y yo pensando que esto era un vergel de sabiduría, al que entré con la ilusión de que algo se me pegara...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 12:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jajajajaja...

"vergel de sabiduría"

Jajajajajaja...

Ay, que me desternillo...

Jajajajajaja...


....

En cuanto a lo de pegar, tú tranquila: eso, déjalo de mi cuenta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 2:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué mañanita llevais! entre los clavos y ex-clavos y ahora asustando a la pobre Cornelia, con ese lindo gatito de diorita que se ha puesto de avatar, como sigais no le va a servir ni de amuleto. Tú tranquila, Cornelia, que ellos son así: simpáticos, agradables, sabios , a veces quisquillosos, en fin la sal de este foro...

(ironico y fino Cavi, que bonito te ha quedado eso de las "evocaciones artísticas de Clío", me ha llegado al alma, voy corriendo a evocar más arte.....)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 2:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No, sí será por coba babosa y peloteo desenfrenado...

Claro, para aguantar velas ya estamos los demás palos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker