Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Películas que nos parecieron un coñazo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12072
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2018 2:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
momper escribió:
No sé si atreverme a decirlo... ¡Braveheart! (ya está).

Efectivamente, Braveheart es una película penosa...con una duración excesiva y un Mel Gibson bastante soso. Película muy mitificada por la nostalgia, pero que no pasaba de ser un mero entretenimiento pseudohistórico al estilo de cualquier telefilme de domingo por la tarde...igual que El Guerrero Número 13 Cool
PD: Ahora me lloverán palos Embarassed


Penitenciagite!



_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12321

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2018 8:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15589
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2018 12:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Barry Lyndon es intocable, por favor Wink
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2018 1:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- BARRY LYNDON FOREVER !!
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2018 1:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

BARRY LYNDON es pura estética, en mi retina quedaron las imágenes esplendorosas de las batallas en orden cerrado, con los tambores resonando y los ejércitos con sus vistosos uniformes y las banderas desplegadas en plena campiña.
Se hace un poco larga (son tres horas, nada menos) para lo que nos viene a contar, a pesar de la borrachera de magníficas imágenes, por eso se hace un poco más soportable, de no ser tan bonito todo, con ese vestuario impecable, no habría quien la aguantase.
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5693

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2018 2:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ja ja ja, Irene Adler nadie es perfecto. Barry Lindon es sublime y muy fiel a la magnífica novela.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15589
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2018 4:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi me gusta todo de Barry Lyndon, como de los cutos, me lo comería todito Wink Smile
Una auténtica joya.

Por cierto no he leído la novela homónima de Thackeray pero si Henry Esmond, que me resultó fantástica.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2018 6:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Irene Adler escribió:
Trecce escribió:
BARRY LYNDON es pura estética, en mi retina quedaron las imágenes esplendorosas de las batallas en orden cerrado, con los tambores resonando y los ejércitos con sus vistosos uniformes y las banderas desplegadas en plena campiña.
Se hace un poco larga (son tres horas, nada menos) para lo que nos viene a contar, a pesar de la borrachera de magníficas imágenes, por eso se hace un poco más soportable, de no ser tan bonito todo, con ese vestuario impecable, no habría quien la aguantase.


Eso es que no ha visto usted mi vestidor. Entonces todo vestuario le parecería un soberano aburrimiento.

I.A.


Ni lo veré, soy tan poco fashion.
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12321

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2018 8:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo tampoco me pude tragar Barry Lyndon Rolling Eyes
De hecho, nunca la he visto completa Exclamation
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15589
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2018 9:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terrible!!! Respetable, pero terrible!!! Razz
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2019 5:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He intentado un par de veces ver la elogiadísima Lost in translation y ni modo: apenas aguanto unos pocos minutos. Por cierto, ese innecesario primer plano inicial del hermoso posterior de la Johansson sólo se lo podía permitir una directora, y como provocación no le veo mucho sentido.
_________________
¿Quién es Müller?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Dom Mar 10, 2019 7:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Seven, peor aún que la anterior, pues gira en torno a la (incomprensible para mí) fascinación que suscitan los tipos despiadados capaces de lo más aberrante (como el «doctor» Lecter, otro que tal), y además lo rodean todo de una pedantería insoportable, toques de elegancia para envolver la estupidez. En verdad el rey estaba desnudo y no lo advirtió casi nadie. Rolling Eyes
_________________
¿Quién es Müller?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12321

MensajePublicado: Dom Mar 10, 2019 8:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

momper escribió:
pues gira en torno a la (incomprensible para mí) fascinación que suscitan los tipos despiadados capaces de lo más aberrante (como el «doctor» Lecter, otro que tal), y además lo rodean todo de una pedantería insoportable, toques de elegancia para envolver la estupidez.

Hombre, a mi Seven me gustó...pero estoy de acuerdo en que, muchas veces, se tira de pedantería para hacer "atractivo" al psicópata de turno...cosa que a mi nunca me sucede en este tipo de películas, siempre ansío el momento en que al sujeto en cuestión le meten 5 gramos de plomo en el estómago y ponen fin a su moralina barata de autojustificación Twisted Evil
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bill_shankly



Registrado: 19 Abr 2019
Mensajes: 102

MensajePublicado: Jue Abr 25, 2019 10:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Davout escribió:
- BARRY LYNDON FOREVER !!


Coincido.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Telcar



Registrado: 12 Nov 2010
Mensajes: 289

MensajePublicado: Mie May 29, 2019 9:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El nombre de la Rosa...

Es bromaaa, me encantó esa película, respecto a la cual he oído decir que la novela de Umberto Eco sí es un coñazo (no la he leído, así que lo dejo como simple comentario en el margen).

Pero por seguir el hilo y mencionando algo reciente: La forma del agua.

Me aburrí sobremanera en el cine, a pesar de tener muchos de los ingredientes que me suelen gustar en una peli. No se que falló para mí, quizá no las partes sueltas sino el conjunto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker