Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Beowulf de Robert Zemeckis
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7738
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 9:13 am    Tí­tulo del mensaje: Beowulf de Robert Zemeckis Responder citando

La vi en una sala 3D con las famosas gafitas de colores y debo decir que fue una expriencia ALUCINANTE, disfruté en el cine como pocas veces.

La película está muy conseguida, la ambientación medieval-vikinga también y el entorno virtual es muy bueno.


Para mi gusto le falló un poco el final, y que algunas cosas eran muy repetitivas o previsibles, pero claro si ya se conoce la leyenda... pues... Laughing

Eso si, en esta nueva versión la derrota de la madre de Grendel (aquí una voluptuosa Angelina Jolie virtual) es cuanto menos novedosa. Laughing

Muy entretenida, aunque no se cuanto perderá vista en el cine normal o en el DVD de casa.

Aun así la recomiendo como película de aventuras, con un aire a esas películas "mitológicas" antiguas.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 11:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí me encantó. Es sencillamente espectacular.
En el cine gana mucho claro, pero cuando pueda la pillo.
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 11:58 am    Tí­tulo del mensaje: Beowulf Responder citando

El ambiente estaba muy, muy logrado, pero el trozo que va desde que entra en la cueva hasta el final...me parece que flojea bastante la trama.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 12:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, pero también me parece interesante, como dice Vorimir, la vuelta que le dan para que concurde con el cantar.
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 12:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Capitán Daniels escribió:
Sí, pero también me parece interesante, como dice Vorimir, la vuelta que le dan para que concurde con el cantar.


Para ser mejor que la de Lambert no le hacia falta esforzarse mucho Twisted Evil
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7738
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 12:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
Capitán Daniels escribió:
Sí, pero también me parece interesante, como dice Vorimir, la vuelta que le dan para que concurde con el cantar.


Para ser mejor que la de Lambert no le hacia falta esforzarse mucho Twisted Evil


Blasfemo! No menciones eso aquiiiiiiii!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

También tenemos otra llamada Beowulf y Grendel con Gerald Buttler (Leonidad en 300) haciendo de Beowulf, que no pasa de ser un entretenido telefilm. Y si, también es mil veces mejor que ese bodrio de Lambert,

y bueno, incluso el Guerrero Nº13 nos cuenta las aventuras de Beowulf Wink
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 12:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No se metan con Bizcofert Lambert, todos nos dejamos llevar por el entusiamo con las peripecias de Connor MacLeod (éramos jóvenes, se entiende).


_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7738
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 12:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Capitán Daniels escribió:
No se metan con Bizcofert Lambert,


jajja, mis amigos y yo le llamas tb así de coña, jajjaajaja.

los muy quemados hicieron una maratón de pelis malas del tipo este y se vieron 7 seguidas. SIETE.

Yo me negué,poca cordura tengo como para encima pasar por eso.

Bastante tuve con verme sus horripilantes Druidas y Beowulf en el cine (es lo que tenía cuando costaba 300 pelas la golfa...)
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 12:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
(es lo que tenía cuando costaba 300 pelas la golfa...)


Menos mal que matizaste.
Lo mejor de Druidas los romanos, que más parecía una chirigota de Cádiz que una legión.
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10765
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 12:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por llevaros la contraria, es que yo soy así, el muchacho ha hecho que yo recuerde tres pelis que se dejaban ver, a saber:

Greystoke , la leyenda de Tarzan de los monos

Los inmortales

Jaque al asesino

Desde entonces tiene un carreron...
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7738
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 12:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
Por llevaros la contraria, es que yo soy así, el muchacho ha hecho que yo recuerde tres pelis que se dejaban ver, a saber:

Greystoke , la leyenda de Tarzan de los monos

Los inmortales

Jaque al asesino

Desde entonces tiene un carreron...


Resurrección es una copia de seven, pero entretiene aunque no sea muy buena. y si, también la vi en el cine. Y si, por 300 o 500 pelas (pq la golfa acabó subiendo muy rapido aquí en Málaga).

y bueno, la mejor escena de batalla e sla de Alesia. Galos cargan. Se ven lanzas volando. Galos muertos. Laughing Laughing

y las escenas dode te ponian a los mismos romanos desfilando en un sentido y luego en el inverso para que pareciesen más tropas... Aiiiiis, si es que ni 300 pelas...
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 12:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jajaja, cielos, para mí lo mejor es el mostacho de los Veinte Duros del Bizcofert.
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 12:30 pm    Tí­tulo del mensaje: SOLO PUEDE QUEDAR UNO Responder citando



La generación anterior tuvo a Indiana Jones, nosotros tuvimos a Connor Mac Laud.

¡Dios, como me gusta esta película, y ni una fracción de lo que me gustaba de crio!.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10765
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 12:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues ahora mismo me acabas de descolocar Uro, porque a mi me gusta Indiana Jones y los Highlanders.....¿De que generación seré? Crying or Very sad
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 12:36 pm    Tí­tulo del mensaje: mondadiente Responder citando

juanrio escribió:
Pues ahora mismo me acabas de descolocar Uro, porque a mi me gusta Indiana Jones y los Highlanders.....¿De que generación seré? Crying or Very sad


También a mi me gusta India Jones, pero la primera ya me tocó verla en video.

De hecho, yo solo recuerdo bien el estreno de Indiana Jones y la Ultima Cruzada ( contradictorio en grado sumo, si tenemos en cuenta que tengo algún recuerdo, muy vago, del estreno de "el retorno del Jedi").



"Sí, es una Katana. Parece imposible pero podrás luchar contra el mandoble del Kurgan con este mondadientes".
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker