Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Beowulf de Robert Zemeckis
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 1:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En Druidas, sin duda la peor película histórica de todos los tiempos, nada como la "genial" interpretación de Inés Sastre... cada vez que se reía era para echarla de comer a parte...
_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gadatas



Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 777
Ubicación: Entre Persépolis y Bactria

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 1:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Wow... Shocked
Mira que es coincidencia que hoy justamente me haya puesto a ver Los Inmortales, que desde que era una enana no la había vuelto a ver.
A la noche la seguiré viendo; ha aparecido el Sean Connery español con las plumas de pavo real y ya se me ha caído la sopa.

¿Pero Druidas era histórica?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 10:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gadatas escribió:
Wow... Shocked
Mira que es coincidencia que hoy justamente me haya puesto a ver Los Inmortales, que desde que era una enana no la había vuelto a ver.
A la noche la seguiré viendo; ha aparecido el Sean Connery español con las plumas de pavo real y ya se me ha caído la sopa.

¿Pero Druidas era histórica?


Hombre, las patadas del "espadero" de Carlos V tenían su aquel, pero si que es verdad que en aquella época las "plumas" se usaban mucho.

Druidas era totalmente histórica. Cesar era un germano obeso e histérico.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7738
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 10:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre, Druidas es una mierda historica Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10765
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 7:09 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Soy un tio afortunado...no he visto Druidas
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 7:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
Soy un tio afortunado...no he visto Druidas


Tú cerebro te lo agradece.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39652

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 4:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No perdí el tiempo con estos engrendros.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7738
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 6:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
No perdí el tiempo con estos engrendros.


¿Te refieres a Beowulf de Robert Zemeckis? ¿a las pelis de Cristopher Lambert? ¿a nostros? ¿o a todo en general?

Twisted Evil
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 6:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
¿a nostros?



_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mareado



Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 230

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 7:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"Ju guaaant tu liiiiif foreveeeeeeeeerrrr... ju deeers tu looooooff foreveeeeeeeeeeeeeeer..."
Pobre Freddy.

Me gustó cuando la ví, pero Indy (la primera y de estreno) fué una revelación: los Fairbanks, Flyns, Lancasters y Hestons de generaciones anteriores habían encontrado un digno sucesor. Incluso mejor que Han Solo. La segunda, sin embargo, me decepcionó un tanto. La segunda de Indy, digo, la segunda de los Inmortales era vomitiva.
_________________
Las Cosas que nos hacen Felices
Nos hacen Sabios
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sara Fuentes



Registrado: 29 Jun 2008
Mensajes: 27

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 1:18 pm    Tí­tulo del mensaje: hola a todos/as Responder citando

Salve amigos:
Un saludo ante todo...Espero esteis bien...
Yo vi la pelicula de Beowulf en las dos versiones y la verdad, me quedo con la versión animada...esta muy conseguida, aunque sin despreciar la que hizo Gerard Butler al que adoro, me gusto más la de Robert Zemeckis.
Y sobre el resto, son historias distintas...Lambert estuvo estupendo en la primera parte de "Los Inmortales", aunque tenemos que reconocer que las otras fueron un poco pesaditas...ji,ji...
Bueno amigos un abrazo y sed felices, Auhh
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 6:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He alucinado con un anuncio de Citroen en el que sale lambert disfrazado de Connor...que lamentable.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mareado



Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 230

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 7:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La he visto hace poco y me ha gustado bastante más de lo que esperaba. Un guión muy inteligente (se nota que anda por ahí Neil Gaiman) que utiliza sabiamente los estereotipos para darle una pequeña vuelta de tuerca a la historia sin necesidad de explicaciones y una dirección espectacular: hay escenas, sobre todo al final con el dragón, que te ponen en vilo.
_________________
Las Cosas que nos hacen Felices
Nos hacen Sabios
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 11:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues a mí de Beowulf lo único que me gustó fue el cuerpo de Angelina Jolie. Très jolie. Laughing

Ultima edición por momper el Mie Dic 24, 2008 2:02 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 4:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: mondadiente Responder citando

Urogallo escribió:
juanrio escribió:
Pues ahora mismo me acabas de descolocar Uro, porque a mi me gusta Indiana Jones y los Highlanders.....¿De que generación seré? Crying or Very sad


También a mi me gusta India Jones, pero la primera ya me tocó verla en video.

De hecho, yo solo recuerdo bien el estreno de Indiana Jones y la Ultima Cruzada ( contradictorio en grado sumo, si tenemos en cuenta que tengo algún recuerdo, muy vago, del estreno de "el retorno del Jedi").



Yo recuerdo, Urogallo, y si estás donde dices estar tal vez te suene, el estreno de "La Última Cruzada" en el cine Liz, en la calle Sevilla de Algeciras. Del "Arca Perdida", recuerdo que mis padres me dejaron con mi abuela mientras ellos iban al cine, porque yo era muy pequeñito. Del "Templo Maldito", me pilló la era del pirateo en VHS, y la vi en video.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker