Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Cifras y letras
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
El Ama de Llaves



Registrado: 29 Oct 2020
Mensajes: 449

MensajePublicado: Vie Ene 01, 2021 12:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ADSO escribió:
Gracias Frau por su trabajo Smile

No se olvide del Guardián.
_________________
Yo soy Frau Blucher: https://www.youtube.com/watch?v=gHwl5Z0ekJc
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pandemonium



Registrado: 22 Oct 2019
Mensajes: 604

MensajePublicado: Vie Ene 01, 2021 3:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias por los datos de la madame y gracias al Guardián por su celosa labor. Ojalá que comparativamente los participantes como lectores y comentaristas hayan aumentado en la misma proporción. Me parece igual o más valioso. Yo reconozco que con tanto relato mis comentarios se hacen más escuetos y me vuelvo más quisquilloso, en particular con aquellos que la intuición me dice que han sido adaptados para el formato del concurso y que no son relatos cerrados de por sí. La intuición la tengo un poco agitada, también es verdad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ADSO



Registrado: 29 Nov 2017
Mensajes: 841
Ubicación: Sierra de Mariola

MensajePublicado: Sab Ene 02, 2021 5:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El Ama de Llaves escribió:
ADSO escribió:
Gracias Frau por su trabajo Smile

No se olvide del Guardián.


También, también... de todos los implicados Smile
_________________
“Historia magistra vitae et testis temporum” – Cicerón
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Ama de Llaves



Registrado: 29 Oct 2020
Mensajes: 449

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2021 2:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Meine Lieben, con la siguiente tanda (tenemos unos cuantos preparados) superaremos el centenar de relatos en competición: estamos ahora con 99 relatos válidos publicados.
_________________
Yo soy Frau Blucher: https://www.youtube.com/watch?v=gHwl5Z0ekJc
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3492

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2021 3:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si no recuerdo mal, en el IX concurso tuvimos más de cien relatos. Luego, las cifras han sido menores.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Graj



Registrado: 19 Nov 2020
Mensajes: 624

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2021 3:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eso está bien, así a los que somos nuevos nos bastará comentar los relatos para superar la condición de los 100 comentarios en el foro Very Happy .
_________________
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ebed21



Registrado: 27 Nov 2020
Mensajes: 323

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2021 3:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pandemonium escribió:
Gracias por los datos de la madame y gracias al Guardián por su celosa labor. Ojalá que comparativamente los participantes como lectores y comentaristas hayan aumentado en la misma proporción. Me parece igual o más valioso. Yo reconozco que con tanto relato mis comentarios se hacen más escuetos y me vuelvo más quisquilloso, en particular con aquellos que la intuición me dice que han sido adaptados para el formato del concurso y que no son relatos cerrados de por sí. La intuición la tengo un poco agitada, también es verdad.


A mí me sucede lo mismo. Con algunas excepciones. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14850
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2021 4:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hahael escribió:
Si no recuerdo mal, en el IX concurso tuvimos más de cien relatos. Luego, las cifras han sido menores.

La explosión fue hace 10 años, en el III concurso: ahí se rozó el centenar de relatos. En las 3 ediciones siguientes se pasó holgadamente de los cien, quedando el récord en el VI concurso con casi 150. A partir de entonces vinieron las vacas flacas.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3492

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2021 4:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Gracias, Cavilius! Eres un pozo de sapiencia. Un fuerte abrazo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14850
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2021 4:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Abrazo igualmente. Más que sapiencia, es que tengo un excel-que-todo-lo-sabe.

En lo de pozo podemos estar más de acuerdo...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3492

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2021 4:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sabiduría y un buen excel, ambas cosas. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Ama de Llaves



Registrado: 29 Oct 2020
Mensajes: 449

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2021 6:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A falta de posibles relatos reenviados por los autores (y devueltos por el Guardián), tenemos 66 relatos por publicar, lo que sube la cifra final (provisional) a 175.

Habrá cinco tandas (sin descartar algunos relatos más): 12, 12, 15, 15 y 12.
_________________
Yo soy Frau Blucher: https://www.youtube.com/watch?v=gHwl5Z0ekJc
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lazy Baby



Registrado: 02 Nov 2019
Mensajes: 446

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2021 7:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El año pasado unos 50 relatos, multiplicar casi por cuatro la cifra no es casualidad, ¿se sabe/sospecha la causa de la explosión este año? ¿mayor promoción desde el inicio? ¿algún profe lo ha puesto como tarea obligatoria a sus alumnos? Very Happy
_________________
He died, so we may live in liberty
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Ama de Llaves



Registrado: 29 Oct 2020
Mensajes: 449

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2021 7:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Promoción desde el inicio y reiterada a mediados de concurso. Se consiguió que se publicaran las bases en las principales webs de concursos de relatos y algunos usuarios del foro lo promocionaron en páginas de facebook dedicadas a certámenes literarios, aparte de en sus redes sociales. Cualquiera puede aportar su granito de arena.
_________________
Yo soy Frau Blucher: https://www.youtube.com/watch?v=gHwl5Z0ekJc
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
woita



Registrado: 18 Ene 2021
Mensajes: 162

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2021 7:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lazy Baby escribió:
¿algún profe lo ha puesto como tarea obligatoria a sus alumnos? Very Happy


No te extrañe...
Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker