Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Demasiado miedo a vivir (LARGO)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pandemonium



Registrado: 22 Oct 2019
Mensajes: 604

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2021 8:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicidades, Capitán, grandísimo relato este. El premio este año era estar en el recopilatorio con todas esas maravillas. Pedazo de obra que va a quedar. ¡Enhorabuena!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3896
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2021 8:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Enhorabuena, Capi! Mi favorito en largos. Mucho me gustó este relato tuyo. Para mí el que más equilibrio tenía entre todas sus facetas. La dosis justa de todo. Gracias por participar este año y regalarnos este relato.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2021 9:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena, ¡Capi! Me alegro mucho, paisano. No he podido leer muchos relatos, pero este sí que lo leí.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2021 9:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡Malleira de puntos le di a este y cuánto me alegro que sea tuyo, Capi!!
¡¡¡Relatazo!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2021 9:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué buen relato, My Captain, engancha desde los primeros tiros. Me encanta. Enhorabuena.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4097

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2021 9:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicidades, Gran Walt. Buen relato este y merecida posición.
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Graj



Registrado: 19 Nov 2020
Mensajes: 624

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2021 9:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicidades, Capitán, un relato estupendo. Quizás el destino de Gable estuviera marcado por el lanzamiento de una moneda, pero el de este relato estaba clarísimo desde el principio, iba a estar entre los seleccionados sí o sí. Enhorabuena Smile
_________________
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DJuank83



Registrado: 25 Sep 2012
Mensajes: 1143

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2021 9:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Capitán, muy bien merecido, felicitaciones. Ya te dije, estuviste entre mis mejores puntuados y eso que la cobardía de ese.... Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CristinaCM



Registrado: 22 Nov 2017
Mensajes: 985

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2021 10:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas felicidades por tu relato cinematográfico, Capitán. Muy merecida tu inclusión en la antología con ese gran Gable.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Estrella helada



Registrado: 20 Dic 2020
Mensajes: 401

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2021 10:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A sus pies, Capitán, se hubiera llevado usted -si hubiera podido votar- un buen manojo de puntitos míos. Felicidades.
_________________
No dejes que la verdad se interponga en una buena historia. (T.C.)


Ultima edición por Estrella helada el Vie Abr 09, 2021 8:15 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1907
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2021 10:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muy bien Capi. Un relato muy bonito. ¡Enhorabuena!
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3482

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2021 10:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Buenísimo ese relato, Capi! Me encantó. (Quinto en mi lista de votaciones).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1754
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2021 8:13 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena, Capi. Por fin se hace justicia hisbrileña. Mi sincera enhorabuena.
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2021 11:13 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Capitán! Yo estaba segura de que sería de Hijomoto, y pensaba que el Grafiti sería tuyo... Jajaja, yo y mis porras. Uno de los relatos más sólidos de esta edición y que ha recibido justa recompensa. Me alegro un montón por ti, escritorazo!
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Torka



Registrado: 15 Ene 2021
Mensajes: 239

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2021 11:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues que muy bien porque me lo pasé cojonudamente con tu trabajo. Casi tanto como con tus comentarios de los que he aprendido a odiarte por geniales.
Por cierto, soy gaditano, pero de la sierra. Setenil de las bodegas es mi patria chica.
Enhorabuena y un saludo para nolocompro jajaja...
_________________
Mientras arropaba a su pequeño hijo invidente, la tierna mamá le susurraba al oído.
-Si no te portas bien, mañana cambio los muebles de sitio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker