Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Demasiado miedo a vivir (LARGO)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pandemonium



Registrado: 22 Oct 2019
Mensajes: 604

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2021 5:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muy emotiva explicación, sí señor. Y es verdad: la historia llega porque nos conecta con algo muy humano.

Capitán, oh Capitán dijo:
En esas estaba cuando dos amigas hislibreñas (Lucie e Irene Adler) me convencieron.

A eso se le llama que le visiten a uno las musas...


Ultima edición por Pandemonium el Lun Abr 12, 2021 6:17 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lazy Baby



Registrado: 02 Nov 2019
Mensajes: 446

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2021 6:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena por el relato Capi, en cuanto a las palabras de despedida espero que las reconsideres, el concurso perdería mucho sin tu participación y tus comentarios. Personalmente los espero siempre impaciente, aún a riesgo de que me crujas Smile
_________________
He died, so we may live in liberty
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4098

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2021 6:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No jirones, Capi... Reflexiona, hombre. ¿Dónde vas a encontrar otro refugio tan cálido y en el que recargarte en lo literario?
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1907
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2021 6:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Creo que esa humanización de Clark y Jane quedó plenamente conseguida. Nos acercarte a dos personas que habían quedado siempre rezagadas tras sus personajes, y ello ha sido original y bonito.

Aún tengo grabada en la retina la imagen de la moneda y de la conversación anterior a coger el vuelo. Creo que me impactó la muerte de Jane y las secuelas que produjo en Clark.

Muy bonito el making off. Me ha gustado mucho.

Y yo digo como mis compañeros. Sin tí, el concurso no sería lo mismo...
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DJuank83



Registrado: 25 Sep 2012
Mensajes: 1143

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2021 7:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Capitán, como señalé en su momento, la interpretación que hice de Gable no influyó en la apreciación que hiciera del relato, porque tienes razón en que es una apreciación personal y solo quería saber -cuando se destaparan las máscaras- si de pronto el autor había o no tenido en cuenta la apreciación que hice; dices que fuiste consciente y que no era tu propósito mostrarnos a ese Gable. Con eso me basta. Gracias por la aclaración porque, aunque no soy un cinéfilo como veo que lo son no pocos en esta comunidad, también comparto una imagen muy positiva de este actor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2021 4:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Menudo making off. Así se hace. Cuando haga uno me vengo a ver este. Estupendo, Capitán.

Lo cierto es que no pensaba que te fueras, como no lo pienso todavía de Kementerio, Olethros, Magnus, Hassah, María Lozano... y un chorreo de voces imprescindibles de oír. Si ganar es lo que tiene, yo no quiero ganar, mira tú, porque es verdad que este año ha sido épico por la participación, pero todos los años espero ansiosamente que empiece el concurso y con el mismo ansia espero a mis principales y necesarias figuras. No quiero citarte como uno de los que se fueron, por favor.

Es jaleoso pero saber que estáis es un acicate muy importante.

Así que si os vais a ir ME COMO VUESTRAS CABEZAS .
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker