Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

La momia 3 (o sea, three)
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿¡Ir yo a ver, con el buen gusto que tengo, semejante enjendro!? Antes la muerte...
Que sí, bobito.
20%
 20%  [ 1 ]
Ah, no. ¡Jamás! La dignidad tiene un nombre, y es el mío.
20%
 20%  [ 1 ]
¿Citan mi libro?
20%
 20%  [ 1 ]
¿Recuerda a "Lo que el viento se llevó"? Me encanta esa peli.
0%
 0%  [ 0 ]
¿Ein? Vaya siestorro me he echado...
40%
 40%  [ 2 ]
Total de votos : 5

Autor Mensaje
Fran Holger



Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 644

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 3:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cuando se acude al cine hay que saber a lo que se va, si se desea visionar una gran película, si se va solo a entretenerse una noche después de cenar y antes de salir de copas, si se quiere ir a ver alguna versión de un libro leído, etc.; pero cada película está creada para cumplir un objetivo concreto y hay que entender eso cuando uno se saca las entradas en taquilla. No a todo el cine se le puede exigir ni pedir lo mismo, ni falta que hace.
Es como cuando vas a ver una adaptación y a la salida todos son críticas. Que si este personaje no era así, que si esto no pasaba de esa manera, etc. etc.; pero es que son eso mismo, a-d-a-p-t-a-c-i-o-n-e-s libres de un tandem guinista/s-director sobre una historia ya existente y que simplemente s-e b-a-s-a e-n... Tampoco hay que pedirle peras al olmo.
Si acudimos al cine sabiendo para lo que vamos y lo que queremos saldremos mucho más a gusto. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 12:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues sí. Por lo general, me lo tomo también de esta manera. Aunque yo voy sin cenar, pa'disfrutar también después de la película...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AlmaLeonor



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 1440
Ubicación: Valladolid

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 7:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Hola!
A mi no me ha gustado, nada de nada. ¡¡¡Con lo que me gustaron las otras dos!!!
Besos.AlmaLeonor
_________________
AlmaLeonor.
HELICON http://almaleonor.wordpress.com/
ANATOMÍA DE LA HISTORIA http://anatomiadelahistoria.com/autores/alma-leonor-lopez/
TRIBUNA DE LOBOS http://tribunadelobos.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker