Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Una imagen, Una pelicula, Sabras cual es?
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
calistor



Registrado: 29 Ene 2007
Mensajes: 57

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 8:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Una imagen, Una pelicula, Sabras cual es? Responder citando

Perdonar mi atrevimiento , pues llevo poquito por aqui registrado, aunque algo mas de tiempo visitandoles y se me ha ocurrido, que no iria mal, algun jueguecillo de agudeza visual y buena memoria,,,,,
El tema es poner una captura mas o menos significativa, pero sin pasarse de aclaratoria, sobre un film, logicamente si puede ser en un principìo belico, si no pues almenos conocido, e intentar dar con su titulo,,,
Aqui os hago una muestra, mas o menos facil, aver si hay suerte y la sacais en breve,,....Una pista,,, el film logicamente es belico..



_________________

BLOG MUNDO ANTIGUO
http://egiptoaroma.blogspot.com/

Hay algo mas horrible a que estemos solos en el Universo
Que no lo estemos..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 8:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Una peli bélica? ¿Aquiiiiiiiiií? ¿En este foro?

Bueno, coñas aparte, buena idea la de este hilo, Calistor, pero no tengo ni pajolera idem de qué peli se trata. Si hubiera sido el caso contrario, palabrita que me habría asustado muchito de mí misma en mi mismidad mismamente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5486
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 8:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Con lo que me costó colgar mi avatar -al que todavía no le he podido sacar el fondo negro- lo de trabajar con imágenes de películas en el foro lo pienso y me da la risa. Yo si hay que adivinar, adivino, pero como no me den cursos de ordenador por correspondencia vais de cráneo si esperais a que cuelgue un fotograma esta que suscribe.

Y por decir algo: Johny cogió su fusil.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
calistor



Registrado: 29 Ene 2007
Mensajes: 57

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 8:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Solo teneis que usar el reproductor BSPLAYER, por ejemplo o cualquiera que haya para pc, y todos tiene una opcion qeu es capturar pantalla, ...la subes a un servidor de fotos y ya esta.. Wink ,, y no es jhony cogio su fusil,,,mas pistas, es mas moderna Wink
_________________

BLOG MUNDO ANTIGUO
http://egiptoaroma.blogspot.com/

Hay algo mas horrible a que estemos solos en el Universo
Que no lo estemos..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Casio



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 1308
Ubicación: Matritense

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 8:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo como valeria: ni idea de lo uno ni de lo otro.
Pero por decir algo (y en esto te copioteo también, me lo voy hacer mirar), una que me gusta decir siempre: La delgada línea roja.

Saludos
_________________
Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 9:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muy buena idea, aunque ampliaría la temática, así a priori, a toda peli histórica.

En cuanto a lo de hacer capturas, chungo lo tengo, pero siempre se pueden buscar por internet, ¿no? Y en cuanto a subirlas, quien lo necesite, que lo pregunte y yo le explico los pasos sencillos para subirlas a imageshack.

Me desconcierta bastante la imagen, porque me parece de Salvar al soldado Ryan, pero no recuerdo que aparezcan minas (si es que eso puntiagudo es una de ellas)...

Saludos,
Richar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 9:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo me apunto a las clases que le váis a dar a Valeria. Eso, por la mañana; por la tarde iré a clases de recuperación; y por las noches, me dedicaré a estudiar. (¿Puedo copiar de ti en el examen final, Valeria?)

En fin, probemos: Platoon
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
calistor



Registrado: 29 Ene 2007
Mensajes: 57

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 9:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno voy a matar la contestacion, porque quizas lo haya puesto para empezar algo dificil,,,

Dejo abierto el dia de hoy, para que alguien se anime y cuelgue alguna,,,usar si quereis que sea mas facil la opcion de buscar imagenes en google, con el titulo que quereis colocar, que siempre google tiene capturas de algun fotograma de la pelicula en cuestion,,,

Muy importante,, no pegueis el enlace del fotograma directamente desde la web, pues sera tan facil como darle a propiedades de la imagen con el boton derecho sobre ella, y ver de donde viene el link para averiguar de que sitio se copio la imagen...

Yo uso para colgar mis fotos y videos, esta web y me va de maravilla...
http://photobucket.com/


LA PELICULA ERA :

CUANDO CALLAN LAS TROMPETAS







Cuando Callan Las Trompetas [1.996]

En invierno de 1944, con las tropas aliadas llegando a la frontera alemana, un soldado raso que sólo piensa en la supervivencia es ascendido por sus oficiales al ser considerado el más capacitado. El veterano John Irvin realiza un infravalorado filme bélico con un interesante retrato sobre la cobardía y el valor para una cinta vibrante, entretenida y muy bien hecha.


COMENTARIO :
FIlm que no tuvo el reconocimiento debido y que apenas se anuncio en los medios, quizas por su frialdad y crudeza del porque de la guerra, ironias y mediocridades que hacen que cualquier persona se sienta desbordada por la situacion.Particularmente me agrado bastante por lo objetiva que es.
_________________

BLOG MUNDO ANTIGUO
http://egiptoaroma.blogspot.com/

Hay algo mas horrible a que estemos solos en el Universo
Que no lo estemos..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 3:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Joé, compañero... Baja el nivel. Yo creo que soy de os pocos de este foro que ha visto la peli, y lo único que podía decir era que la bota es de un norteamericano (o mejor dicho, de alguien con equipo norteamericano). Venga, pon una asequible... como esta, que la han visto todos (algunos, varias veces...):



Saludos.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5486
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 3:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vamo a ver:

O se ponen pelis que aparezcan en un videoclub normalucho de ciudad que no llega a los cien mil habitantes, o me doy de baja en este foro y me dedico a preparar las chuletas que le tengo que pasar a Arauxo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 3:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Valeria, no te hagas la despistada: la que he puesto yo la habéis visto todos.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5486
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 3:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo siento, a mi eso del cuero sólo me pone si es en forma de lorica y debajo está un buen legatus, o un aquilifer o un primus pilus, que no es el rango lo que importa. Y eso de ¡vivan las caenas! está muy bien para otros, pero a mí, ni fu ni fa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 3:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya por Dios...

Bueno, vale, Valeria no juega. ¿Quién sigue?
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
calistor



Registrado: 29 Ene 2007
Mensajes: 57

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 5:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si como dige quizas me pase a la hora de postear la imagen,,... venga va otra y esta no digais que no es facil por dios, porque sera pelicula fetiche de mas de uno de este foro, no creo equivocarme,,y tiene uno de los momentos a mi gusto mas bellos del cine, que luego comentare...

Buscaros la vida pa postear captura, usar google o alguna cosa, Entre tanto libro vengo yo a meteros imagenes,,ciertamente empresa imposible.. Rolling Eyes Rolling Eyes Laughing

CAPTURA DE LA PELICULA, MAS EXPLICITA IMPOSIBLE..


AHH y aver quien averigua que escena es la que comento,,no no es la tipica con la musica que ya sabeis de fondo.. Cool Cool
_________________

BLOG MUNDO ANTIGUO
http://egiptoaroma.blogspot.com/

Hay algo mas horrible a que estemos solos en el Universo
Que no lo estemos..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5486
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 8:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si, esta es fácil. Si no me equivoco, su título es Excalibur.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 1 de 28
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker