Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Giacomo Casanova

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
franzsamsa



Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 5

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 10:38 am    Tí­tulo del mensaje: Giacomo Casanova Responder citando

Me gustaría que me recomendarais una biografía o memorias de Casanova y en que editorial puedo encontralo.

Gracias
_________________
www.erroreshistoricos.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10764
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 11:05 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Valdemar tiene publicadas unas memorias de Casanova, de las que no recuerdo el título, prueba con la página de la editorial....
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 11:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues mis padres tienen unas Memorias de Casanova en dos tomos y si no recuerdo mal la editorial es Aguilar, de esos que tenian papel de biblia, en su dia creo que las leí y eran de lo mas divertido, y la mejor manera de aproximarse al personaje puesto que el mismo nos lo cuenta todo: su vida, peripecias, aventuras etc.
_________________
"¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 11:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En Aguilar no encuentro nada, y en Valdemar lo que tienen es "Mi fuga de las prisiones de Venecia", no son las memorias.
_________________
"¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker