Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MUNICH

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2814
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 11:07 pm    Tí­tulo del mensaje: MUNICH Responder citando

A nadie le ha gustado la peli de Spielberg sobre la operación Ira de Dios?
_________________
ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 1:37 pm    Tí­tulo del mensaje: a mí Responder citando

a mí, la película no me gustó, pero el título se merecia mi respeto, pues soy del bayern de munich. pero creo que le falta centrarse mas en el contenido que quiere dejar claro, no sabe transmitir eso.
muchas gracias

corcontas
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Megera



Registrado: 22 May 2007
Mensajes: 171

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 4:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me pareció tan ficticia y viniendo de Spielberg, quedé impactada de la falsedad de contenido y excesivo énfasis en rescatar sentimentalismos absurdos y cargos de conciencia insulsos por el lado judío de la película.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 10:16 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Como era de esperar, viniendo de Spielberg, el acabado de la película es muy bueno. Además, los actores están muy bien, empezando por un Eric Bana que ha dejado atrás, felizmente, el Hulk aquel de nuestros pecados. Como pega yo señalaría la incertidumbre que te queda sobre la veracidad de los hechos y, en menor grado, la delirante escena (qué cosa es ponerse estupendo) en que el protagonista rememora la matanza del aeropuerto de Munich mientras está haciendo... En fin, ya saben.
En cualquier caso un magnífico entretenimiento, muy por encima, por ejemplo, de Atrápame si puedes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 11:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi me pareció perfecta al principio, y luego iba decayendo...le costó encontrarle un final, y me parece que hacia mitad de la peli ya no sabe ni de lo que está hablando.

La recreación de la toma de la delegación israelí, perfecta.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nes



Registrado: 26 Oct 2008
Mensajes: 695

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 1:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues ami me gustó Embarassed
_________________
Dichosos los Normales,

Esos seres tan extraños...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7745
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 1:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi también me gustó. De hecho esperaba algo mucho peor.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39763

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 5:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me gustó mucho cuando la vi en su momento en el cine, más aún en el segundo visionado en DVD. Una película que sorprende por ser de quien es. Valiente también. Y muy adictiva. Patina un poco al final, pero se compensa por sus múltiples virtudes, incluyendo un maravilloso score de John Williams.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sangón



Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 1728
Ubicación: Colonia Caesar Augusta

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 7:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí también me gustó mucho el principio, pero me parece que la película va decayendo con el paso de los minutos. El final de aprobadillo justo.
_________________
En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pableta



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 285

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 10:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A pesar de que sí es cierto que baja de calidad según avanza, a mí me gustó bastante.

De ficticia no le veo nada, son hecho reales. ¿Con alguna licencia? Seguro. Fue una operación con muchos matices, con muchos grises. A mi entender lo refleja bien. Cuenta lo que pasó (al menos su visión), las conclusiones se las deja al espectador.

Al menos eso fue lo que me pareció a mí.

Un saludo
_________________
"He buscado en todas partes el sosiego y no lo he encontrado sino en un rincón apartado, con un libro entre las manos"

Tomas de Kempis
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fran Holger



Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 644

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 9:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me sumo a las opiniones favorables, me gustó. No obstante reconozco que es de ese tipo de películas que cuando la ves en el cine suman tantos puntos como pierden cuando se visionan posteriormente en un televisor, por mucho Home Cinema que se quiera. Es como Black Hawk down, que en el cine es una pasada monumental, de esas sesiones en las que cuando sales a la calle vas alucinando. Sin embargo luego la ves en la tele y pierde bastante.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker