| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
francisco ponce palmero

|
Publicado: Jue May 28, 2009 12:48 pm Título del mensaje: escenarios de historia alternativa... |
|
|
| seria interesante plantear nosotros algunos escenarios de este tipo... no lo haceis en este foro...? yo hace un tiempo en el foro de otra pagina hce un pequeño esbozo de lo que hubiera pasadosi llega a triunfar el golpe de estado del 23-f... tambien tengo otro en mente sobre una intervencion de los aliados y la Union Sovietica en la España franquista al terminar la segunda guerra mundial... por que no planteais algunos en unas pocas lineas...? en la pagina web que he señalado en otro post aparecen bastantes como ejemplo... eso si en ingles... |
|
|
 |
Trecce

|
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Jue May 28, 2009 1:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que ya lo hicimos en otro post hace tiempo, es interesante.
En cuanto al 23F tenía pocos visos de triunfar viéndolo desde lejos y con perspectiva, pero en caso que hubiera triunfado y hubiera impuesto una dictadura militar, creo que esta se hubiera hundido por si misma en unos meses, y se hubiera vuelto a una democracia, pero probablemente a una III república. _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
|