Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
juanro
Registrado: 01 Jun 2010 Mensajes: 2 Ubicación: Querétaro México
|
Publicado: Vie Ago 27, 2010 2:42 pm Título del mensaje: Los Revolucionarios Industriales - Gavin Weightman |
|
|
Me ha llamado la atención el libro, se ve interesante, pero no me animo aun. Quisiera saber su opinión. Saludos!
 |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Vie Ago 27, 2010 3:10 pm Título del mensaje: |
|
|
¿juanro? no seras el lado Sith de juanrio?
Era broma. Lo siento el libro en cuestion no lo conozco. Pero tiene pinta de ser entretenido.  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Vie Ago 27, 2010 3:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy buen libro. Este verano estuve a punto de releerlo tras Un intercambio espléndido de William L. Bernstein, pero al final me decanté por la última novela de John Irving. No explica la Revolución Industrial en sí, sino todo lo que rodea a los hombres que la hicieron posible. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
juanro
Registrado: 01 Jun 2010 Mensajes: 2 Ubicación: Querétaro México
|
Publicado: Vie Ago 27, 2010 3:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Balbo escribió: |
¿juanro? no seras el lado Sith de juanrio?
Era broma. Lo siento el libro en cuestion no lo conozco. Pero tiene pinta de ser entretenido.  |
No hay cuidado Balbo, Juanro es por las primeras letras de mi nombre Juan Roberto. He leido también las excelentes aportaciones de Juanrio, al igual que la de todos ustedes. Así es, el libro se ve bastante entretenido así como su precio también, pero a juzgar por tu comentario y el de Farsalia, muy probable ire a buscarlo. Envío saludos nuevamente. |
|
|
 |
|