Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ausente
Registrado: 26 Ene 2009 Mensajes: 1727 Ubicación: Santiago, Chile
|
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Mar Oct 05, 2010 9:39 am Título del mensaje: |
|
|
Es cierto, estos días ha sido muy comentada esa noticia.
Yo creo que al perder también la II G.M., Alemania no ha podido zafarse de pagar religiosamente hasta el último céntimo de sus deudas anteriores.
Ya ves, los hijos (nietos, etc.), pagando deudas de los padres, y deudas harto dolorosas. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Mar Oct 05, 2010 10:43 am Título del mensaje: |
|
|
Escuche como que las deudas de la II guerra mundial se acabarán pagando hacia 2030. Aunque me queda como duda a quién se hace el pago, si a todos, o solo a Rusia.Saludos |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Mar Oct 05, 2010 10:50 am Título del mensaje: |
|
|
Yo creía que las deudas de la IIGM habían sido "perdonadas"  _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Ausente
|
Publicado: Mar Oct 05, 2010 2:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, de la II Guerra Mundial, además de las posibles deudas, el Gobierno Alemán en la décadas de los 70s y 80s aquí en Chile hacía donaciones de ambulancias, equipamientos para hospitales, etc; lo recuerdo de mi paso por el sur de Chile, siempre se decía que eran esfuerzos para mejorar la imagen de Alemania. Seguramente se hizo algo similar en otras partes del mundo. |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Mar Oct 05, 2010 9:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Ausente escribió: |
Bueno, de la II Guerra Mundial, además de las posibles deudas, el Gobierno Alemán en la décadas de los 70s y 80s aquí en Chile hacía donaciones de ambulancias, equipamientos para hospitales, etc; lo recuerdo de mi paso por el sur de Chile, siempre se decía que eran esfuerzos para mejorar la imagen de Alemania. Seguramente se hizo algo similar en otras partes del mundo. |
No tenía idea.
En los 80 vi en el sur unas segadoras enormes de origen rumano, donadas según me dijeron en la época de la UP. Sería que Rumania habrá tratado también de mejorar su imagen. |
|
|
 |
Ausente
|
Publicado: Mie Oct 06, 2010 3:37 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, estoy asumiendo un fin, pero sí efectivamente en mis años allá por Osorno se veían bastantes cosas donadas por Alemania... |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Mie Oct 06, 2010 2:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué bella zona, la Región de los Lagos. Notoria presencia alemana y suiza. |
|
|