Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

LA ESTRELLA DE SANGRE

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5486
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 5:20 pm    Tí­tulo del mensaje: LA ESTRELLA DE SANGRE Responder citando

A todos los que la presente vieren y entendieren:
En Bibliolimpo se vende el libro "La Estrella de Sangre", de Nicholas Guild. Usado (estado bueno, señalan). 30 ouritos. Editorial Planeta, 1990.

Como alguno llegó a pujar en internet por este libro, os lo cuento.
Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Casio



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 1308
Ubicación: Matritense

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 5:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

30 Eurípidos, seguiré soñando con encontrarlo en un oscuro mercadillo por la décima parte...
Pero gracias por la información, si seguro que alguno cae, ¡débiles consumistas!

Un saludo
_________________
Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14867
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 5:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: LA ESTRELLA DE SANGRE Responder citando

Valeria escribió:
A todos los que la presente vieren y entendieren:
En Bibliolimpo se vende el libro "La Estrella de Sangre", de Nicholas Guild. Usado (estado bueno, señalan). 30 ouritos. Editorial Planeta, 1990.

Como alguno llegó a pujar en internet por este libro, os lo cuento.
Un saludo.


Caramba, Valeria, fui yo quien pujó. Pero ya conseguí el libro por otros medios, y de hecho hace poco que empecé a leerlo.

Gracias por la información.
El siguienteeee...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Casio



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 1308
Ubicación: Matritense

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 5:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nos dejas tus sobras, muy bonito. Y no sólo eso, nos restriegas que tú ya lo tienes ¡por otros medios!. Oh,qué maldad la tuya...
_________________
Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14867
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 1:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Os confesaré un secretillo (os juro que no me invento nada):

En realidad participé en dos pujas por internet. En la primera el precio del libro fue subiendo hasta llegar a 30 euros, y yo me quedé atrás porque me pareció carísimo, aunque luego me arrepentí. Al mes o mes y medio volvió a ponerse a subasta otro ejemplar del libro, y esta vez pujé y pujé y pujé... y lo gané por 60 euros. Al día siguiente (EXACTAMENTE al día siguiente) recibí un e-mail de cierta librería donde hacía tiempo que tenían una petición mía del libro en cuanto dispusieran de un ejemplar; el e-mail decía que habían conseguido uno y me lo ofrecían por 25 euros. Así que raudo y veloz anulé como pude la compra del de 60 euros (me costó lo mío, teóricamente no se puede y no se debe hacer) y encargué el de 25, junto con otros títulos que también me interesaban.

Aún no acaba la historia: el pedido se retrasaba porque había algún problema con alguno de esos otros títulos, y en ese lapso de tiempo sucedió otra coincidencia increíble: dando una vuelta un domingo por el mercadillo de libros de Sant Antoni, ENCONTRÉ "LA ESTRELLA DE SANGRE", ¿y cuánto valía? ¡¡¡SEIS MISERABLES EUROS!!! Encima el vendedor me lo dejó por 5. Así que nuevamente raudo y veloz anulé como pude la compra del de 25 euros (esta vez fue fácil, simplemente mandé un correo a la librería y no me pusieron ninguna pega -no sé si deciros por qué-) y me quedé con el de 5. Fin de la odisea.

Lo más gracioso de todo es que ahora que lo he empezado a leer ni siquiera me está gustando, al menos no tanto como esperaba. Pero démosle tiempo.

Moraleja: nunca hay que perder la esperanza, a menos que se apellide aguirre...

(perdón, chiste malo, tema político, fuera de lugar, lo retiro, lo retiro. Es que a estas horas de la madrugada uno ya se emociona)
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 1:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo después de haber pillado el macedonio por 5 euripidos mantengo la esperanza, además preguntando por los puestos de la feria del libro de Madrid, un par de vendedores me dijeron algo que ya sabía:

"Son unos libros que se ven mucho, los he tenido muchas veces".
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker