Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

¡Nos digitalizamos!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Javi_LR

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2011 5:52 pm    Tí­tulo del mensaje: ¡Nos digitalizamos! Responder citando

¡Buenas, gente!

La mayoría de vosotros ya lo habrá visto en la PAPRI: acabamos de lanzar hoy mismo Evohé digital.

La verdad, ya no sé qué más añadir (llevo una quincena pensando en cómo explicarlo y de tanto pensarlo...). El caso es que en este mismo subforo se ha hablado largo y tendido de los formatos digitales, de los derechos intelectuales, etc. Mi postura creo que quedó clara en esos debates: el formato digital ha de ser "otra cosa" y no creo mucho en esos "derechos" intelectuales tan férreos y mercantilistas.

Lo que hemos preparado es lo que yo ansiaba desde que estoy editando en internet. Es nuestro plan maestro, en lo que más hemos puesto y lo que más nos define: http://www.evohedigital.com

Me gustaría que le echarais un ojo, que comentarais allí lo que os parece, que os registrarais... Os aguarda de momento un relato largo nuevo, inédito, de Gisbert Haefs. También un proyecto muy ambicioso de una novela por entregas, El fin de la crisis, escrita una hora antes de publicarse por un gran periodista y uno de los mejores escritores que he tenido el gusto de leer: Manuel Valera (angelcaído). Y una muestra de nuestro catálogo que os recomiendo encarecidamente: Recuerdos de la era analógica, de Daniel Tubau, ganador el pasado año del Ciudad de Valencia.

Podréis comprobar que el sistema es sencillo, que mucho será gratis y lo que no, muy barato. Que se descargará en PDF y en EPUB sin restricciones, etc.

En fin. Ya me diréis.

Saaaludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Javi_LR

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2011 6:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-nace-evohedigital-llega-novela-tiempo-real-20110407184433.html
Rodrigo

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2011 6:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Quién sabe la de posibilidades que depara semejante iniciativa, que por lo que se me alcanza es muy novedosa -el concepto de “novela en tiempo real”, ¡interesantísimo!-. Y no es poco el pensar que la comunidad hislibreña puede ser partícipe de algo realmente grande.

Un proyecto que se merece el mayor de los éxitos, sin duda.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2011 7:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mucha suerte con la iniciativa.
Davout

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2011 8:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Mucha suerte en el nuevo proyecto. Ya me he registrado.
Lucía

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2011 9:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo también me he registrado.
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Valeria

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2011 10:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo me he registrado ahora, pero me parece que hasta mañana no me toca el visionado, que hay cola para usar el ordenador.
Javi_LR

MensajePublicado: Mar May 17, 2011 7:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenas. Os comento:

Encuentros digitales los hay de muchos tipos: con autores, con editores, con políticos, con deportistas. Pero... ¡¡Nosotros os proponemos el primer encuentro con un protagonista literario!!

El viernes día 20 de mayo, en la dirección de correo elfindelacrisis31@yahoo.es y en Evohé Digital, en esta entrada y a modo de comentario, tendremos disponible a Aurora Baroja, la prota, quien contestará todas las dudas que tengáis acerca de El fin de la crisis, economía y bolsas, mercados y noticias, tiempo y espacio. A lo mejor… incluso accede a responder algo del Atlético de Madrid o de Fernando Alonso.

Aurora Baroja es la protagonista de El fin de la crisis, la novela por entregas diarias donde la actualidad es el telón de fondo de la historia, una obra que tiene ya más de 7.000 descargas. Así parece imposible conocer su desarrollo, pues ¿acaso sabemos que nos deparará el mañana? Tal vez sí, si atendemos a la teoría de la habitación E31. Una genial apuesta que no tiene desperdicio y está resultando un éxito en descargas.

Animaos a participar, leñe.
Curistoria

MensajePublicado: Mar May 17, 2011 10:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Qué buena idea Javi!
Valeria

MensajePublicado: Mie May 18, 2011 8:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Intentaré ponerme al día rápidamente.
ARIODANTE

MensajePublicado: Vie Jun 10, 2011 11:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo también, pero mientras tanto, aqui hay un enlace que he pensado podría venir bien, para ampliar el tema de la digitalización: http://www.cotizalia.com/emprendedores/2011/tengo-negocio-editorial-hacia-donde-tengo-20110610-69786.html
Ya me diréis...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: