Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 607, 608, 609 ... 674, 675, 676  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2021 6:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo acabo de terminar de ver la serie de Cristal Oscuro y ha estado muy bien. Ojalá hagan la segunda temporada (aunque me parece que no may ganas para hacerla, una pena)
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2021 5:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

hijomoto escribió:
YOUR HONOR (Peter Moffat, 2020)

Enganchadísimo, oye, se me hacen las semanas eternas esperando un nuevo episodio... Y eso que ya van siete. Muy buena.

Vi cuatro episodios esta semana... y me ha dejado muy frío; vamos, que no la veo para tanto como he oído por hoy (para variar...). La dejo en barbecho para terminarla más adelante, ahora mismo no me motiva.

Por cierto, es un remake de una serie israelí, Kvodo, que a su vez tiene un remake francés de próximo estreno, Un Homme d'Honneur, con Kad Merad (el gran Philippe Rickwaert de Baron Noir) y Gérard Depardieu... palabras mayores.


Terminé Gangs of London (en StarzPlay): espléndida de principio a fin. Mafias londinenses, venganzas y violencia extrema a raudales. A esperar, mínimo, 2022 para una 2ª entrega ya confirmada.




También he empezado la 2ª temporada de For All Mankind (AppleTV+), que nos sitúa en unos alternativos años 80 en la carrera espacial.




Y en HBO, Genera+ion, serie sobre adolescentes y sus hormonas desarboladas: bastante más festiva que la a menudo deprimente Euphoria.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5683
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2021 10:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues como parece que me ha dado por el mundo hormonanizado de los superhéroes, empiezo con la entrega, Falcon y el Soldado de Invierno.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Sab Mar 20, 2021 10:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Terminada la segunda de HIERRO y también nos ha gustado mucho como la primera.

Leyendo hoy EL MUNDO digital veo que destripan la trama de una forma que me hubiera acordado de su familia si no la hubiera visto entera. No entiendo como se puede hacer tamaño spoiler.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rorrete



Registrado: 28 Oct 2011
Mensajes: 818

MensajePublicado: Dom Mar 21, 2021 12:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Macdonald escribió:
"Gangs of London" es una creación de Gareth Evans, el director de "The Raid" y se nota mucho. Las escenas de acción están muy bien dirigidas y sí, son muy violentas y brutales (a destacar el episodio dedicado al asedio de una granja, magistral). Creo que, de todas maneras, la serie comienza de una manera y acaba de una forma muy diferente que no me terminó de convencer. A ver qué opinas tú...

A mi tampoco me gustó, me resultó una trama pobremente hilada rellenada con violencia por doquier,

Yo estoy con Turno de oficio, de Antonio Mercero, una maravilla,

Saludos
_________________
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Dom Mar 21, 2021 11:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
hijomoto escribió:
YOUR HONOR (Peter Moffat, 2020)

Enganchadísimo, oye, se me hacen las semanas eternas esperando un nuevo episodio... Y eso que ya van siete. Muy buena.

Vi cuatro episodios esta semana... y me ha dejado muy frío; vamos, que no la veo para tanto como he oído por hoy (para variar...). La dejo en barbecho para terminarla más adelante, ahora mismo no me motiva.

Terminé Gangs of London (en StarzPlay): espléndida de principio a fin. Mafias londinenses, venganzas y violencia extrema a raudales. A esperar, mínimo, 2022 para una 2ª entrega ya confirmada.

Y en HBO, Genera+ion, serie sobre adolescentes y sus hormonas desarboladas: bastante más festiva que la a menudo deprimente Euphoria.

1. Me gustó sobre todo al principio, creo que es una buena serie que (sin hacerse pesada) no debería tener más temporadas pues está estirada al máximo.
2. Me voy a poner con Gangs of London, tiene pintaza.
3. Me encantó Euphoria, de mis series favoritas de temática adolescente moderna.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2021 9:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me ha gustado Wandavision. Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3261
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Mie Mar 24, 2021 4:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rorrete escribió:

Yo estoy con Turno de oficio, de Antonio Mercero, una maravilla,

Saludos


La serie circulo en mis tiempos de estudiante por la faculta de Derecho y se hizo famosa por su "Pedete Lucido", nunca vi los capítulos seguidos, ahora esta disponible en Youtube, hoy mirare el primer capitulo que fue uno de los mas vistos por estos lados.
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2021 9:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer terminé la primera temporada de The office...

Es amena; sin más.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Vie Mar 26, 2021 8:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi me gustó mucho. Poco a poco, temporada a temporada va mejorando, aparecen nuevos personajes, más tramas... es una serie que inauguró el estilo de otras muchas posteriores. Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5683
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2021 7:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabada la temporada 3 de American Gods. Es cierto que la trama parece no avanzar pero tiene un estilo y una imagen que me atraparon desde el primer día.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2021 8:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por aquí hemos empezado a ver Elite...
Mediocre (tirando a mala) por previsible y reiterativa... Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2021 5:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Segunda temporada de The Promise of Neverland... final de la historia pero el último capítulo ha sido muy acelerado con la intencion de acabar y no haber una tercera temporada Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4934

MensajePublicado: Dom Abr 04, 2021 10:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Me puse con Lupin (Netflix), serie de entretenimiento que viene muy bien para desconectar durante 45 minutos.

Aprovechando la serie, la editorial Roca saca saga literaria de Maurice Leblanc en versión de bolsillo.


https://www.rocalibros.com/roca-bolsillo/catalogo/Maurice+Leblanc/Arsene+Lupin+caballero+ladron
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3029
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Dom Abr 04, 2021 12:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hemos comenzado The Americans y muy bien de momento. Me echa para atrás que tenga 6 temporadas.[i]
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 607, 608, 609 ... 674, 675, 676  Siguiente
Página 608 de 676
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker