Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Un alegato de gratitud, tal vez el último.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue May 24, 2012 9:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi escribió:
¡¡Ufff, menos mal!! Por un momento creí que nadie me leía. Gracias Lantaquet. Wink

    ¡Animaos ganadores a hacer presentaciones!


¡ LITERATURA AUTOGESTIONARIA YA !

¡ AUTORES TRABAJAD POR EL CAMINO DE LA VICTORIA !


_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Jue May 24, 2012 11:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Os prometo que meses antes de esto, al salir lo de Emporium medio en secreto (yo me enteré de casualidad y por ser un cotilla) ya le pedí a Javi que me dejara autopublicarme y que luego me pasara la factura. Pero ya sabéis de la catadura moral de este menda...
Es alta, por si no lo sabes. Altisima.


Hacedle caso Akawi, y sed valientes.

Wink
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6242
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Vie May 25, 2012 10:51 am    Tí­tulo del mensaje: Re: Presentacion del libro de Relatos. Responder citando

Akawi escribió:
A mí me gustaría añadir una sugerencia. Os cuento:

Un amigo es finalista en nuestro Concurso de Relatos de Hislibris, y me ha pedido que hable con Evohé para solicitar de treinta a cuarenta ejemplares del libro "Acerca de la virtud en la época trágica de los griegos y otros relatos" de VVAA pues piensa presentar su relato (es decir, el libro resultante del concurso) en Molina de Segura (Murcia).

Me pareció una idea magnífica y pienso que si todos los premiados y editados en los concursos anteriores con la edicción de su relato en los ejemplares I, II, III, IV, pudieran hacer lo mismo en cualquier local, librería o cafetería, sería un apoyo estupendo para Hislibris y muy beneficioso para Ediciones Evohé, vamos una manera de vender más, al margen de que familiares, amigos, y curiosos puedan leer nuestros textos. Hay muchos hislibreños premiados y es de ley que seamos agradecidos con Hislibris. Así sin pensar están Cavilius, Ariodante, Semíramis, Pamplinas, Koenig, Urogallo, Texma, Curistoria, Rosalía de Bringas, etc...

¿Os imaginais la cantidad de libros que se podrían vender? Todo un apoyo a Hislibris en publicidad y a Ed. Evohé por ventas. Os pediría que os arriesgarais y os lanzarais sin miedo.

¿Quien es tu amigo y su relato, Akawi?

No sé si este es el sitio más apropiado para decirlo, pero ahí queda.

Un abrazo a todos.


Estoy de acuerdo. Me parece una idea genial. El otro día hablaba con Ario de eso, de dar mas publicidad y mover de alguna manera las cosas. Yo desde mi rinconcito de la radio lo voy a intentar todo lo que pueda, pero lo de las presentaciones de los libros me parece estupendo.
Si puedo colaborar de alguna manera, contad conmigo Smile
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Vie May 25, 2012 12:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En Valencia ya hicimos una presentación del primer volumen en el Bibliocafé. Salimos Txema, Antonio Penadés y yo. Creo que estuve varios días sin dormir...
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Vie May 25, 2012 1:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí Pamplinas, ya me enteré. Pues figúrate que yo tengo que presentar a Santa Cruz Piqueras, autor del relato Andrag'ul el proscrito en la Biblioteca Mercedes Mendoza de Molina. Nunca he hablado en público y las veces que lo he hecho entre amigos me pongo de los nervios, ataque de estres total, pero todo sea por Hislibris y Ed Evohé. Todo lo que hagamos es poco por conseguir mejorar este sitio para nuestro bien. Así que insisto:

¡¡¡ÁNIMO GANADORES DE CONCURSOS, A PRESENTAR EL LIBRO DONDE ESTÉ VUESTRO RELATO!!!


Gracias Nausicaa, Urogallo, Pamplina, etc
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Vie May 25, 2012 5:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Has pronunciado mi nick en murciano: Pamplina Laughing
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Mar May 29, 2012 12:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, es que algunas eses se me olvidan, además se habla más rápido si ignoramos algunas letras, je, je, je..
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Mar May 29, 2012 12:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cuando llevé el libro del IV Concurso de Relatos de Hislibris a mi tertulia de los martes, se quedaron todos alucinados por la buena edición del libro y por la imagen de la portada, y así me lo dijeron.

Esto es una alegría más. Wink Wink
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Mar May 29, 2012 1:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo di una especie de charla hace unos meses en una asociación de mujeres que existe en un barrio cercano al mío. Llevé, entre otros, el libro de la edición anterior del concurso y la reacción fue la misma, más al comentarles que se trataba de una editorial nueva que se está dando a conocer, que aún es pequeña...
Fueron encantadoras, la verdad, todas muy cordiales e interesadas en lo que les conté, y quedamos en mantener el contacto. Así que tengo intención ahora de enviarles el enlace con el nuevo libro, por si están interesadas.
Lo que pasa es que no paro y tengo que encontrar el hueco Rolling Eyes
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2012 5:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estupendo Semíramis, esto me recuerda que podemos ponernos en contacto con los Clubs de Lectura que suelen haber en barrios y presentar o publicitar los libros de los concursos o los últimos editados por evohé.

Hay que moverse y aportar un poquito de nuestro tiempo a lo que tanto nos gusta. Wink
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker