Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

PERFUME - HISTORIA DE UN ASESINO - BASADA EN SÜSKIND

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Scilla



Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 39

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 10:13 pm    Tí­tulo del mensaje: PERFUME - HISTORIA DE UN ASESINO - BASADA EN SÜSKIND Responder citando

¿Qué tal la movie, recomendable como el libro?. Hasta ahora estrena por mis latitudes, me pueden brindar información. Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 1:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues mira Scilla, a mi la película no me gustó, y el final de ciencia-ficción, no me va. Al menos en el libro, toda la primera parte, te describe un París de barrios humildes con su abanico de malos olores y las fragancias de casa del perfumista, que en el cine no puedes olfatear.
Un abrazo
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gadatas



Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 777
Ubicación: Entre Persépolis y Bactria

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 8:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, aunque en el cine no puedas olfatear el olor a pescado podrido o la placenta entre cabezas de merluza (y menos mal, gracias), en la pantalla puedes "verlo". Y verlo es más que suficiente. Vamos, que el ambiente y la fotografía es sublime (idem en el libro).

A mí por contra la película me encantó, mantiene la estela de la obra original, es bastante fiel. Es dura y sucia y Grenouille está bien hecho (aunque yo lo esperaba un poco más feo todavía), ya ni digo nada del adorable Dustin Hoffman en el papel de Baldini. Y... ya no me acuerdo cuánto duraba pero era bastante larga y no me cansé de verla Rolling Eyes .

Además un amigo mío trabajó ayudando a los cámaras durante la película y sus anécdotas sobre el rodaje de esa orgía etérea y comunal no tienen precio XD.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 9:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí me gustó. Y eso que iba con muchas reservas.
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 1:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La verdad esque yo isma vi la pelcula sin leerme el libro, me gustó aunque no me esperaba para nada el final.
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ireth



Registrado: 18 Ago 2007
Mensajes: 493
Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 5:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ascanio escribió:
A mí me gustó. Y eso que iba con muchas reservas.


A mí me pasó lo mismo. Fui a verla tras leer el libro pensando que no me iba a gustar porque sólo leí críticas negativas, pero resultó que me gustó bastante. La única pega que le vi es lo que dice Gadatas, que según la descripción del libro Grenouille era bastante más feo de lo que lo pintaban en la película.
_________________
"Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
solharis



Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 272
Ubicación: terra

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 9:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí me gustó todo salvo el final, que me dejó más bien perplejo. Shocked
Pero supongo que eso no lo han cambiado respecto al libro, así que no es problema de la película. Aunque podrían haber hecho muy interesantes escenas sesuales con ese final y agradar a todo el mundo. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ignacio el argentino



Registrado: 09 Feb 2007
Mensajes: 1316
Ubicación: Lagash

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 10:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

a mi me pareció una pelicula desagradable.
_________________
www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker