En MAYO he comprado...
Re: En MAYO he comprado...
Pues de un concurso de la bibliotecas de Barcelona, me han regalado:
Tinta i Sang de Han Kang (La Magrana).
Biblioteques Públiques de Ali Smith (Raig Verd editorial).
Tinta i Sang de Han Kang (La Magrana).
Biblioteques Públiques de Ali Smith (Raig Verd editorial).
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Pues me he marcado el capricho litetario del mes y me he hecho con Fuego y Bronce de un tal Luis Villalón (DF).
Recién hojeé los agradecimientos y su dedicatoria y pienso que este autor tiene alma de poeta o, al menos, de narrador (oral) de cuentos.
Recién hojeé los agradecimientos y su dedicatoria y pienso que este autor tiene alma de poeta o, al menos, de narrador (oral) de cuentos.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
La tiene, la tiene.
Yo también lo he comprado. A ver qué tal escribe, pues.

Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas. (Susan Baker)
Tres título a priori muy interesantes: La via dorada de Dalrymple, En los confines del mundo de Rees e Indoeuropeos de JP Mallory.
Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas. (Susan Baker)
Por dos eurillos en un mercado solidario, me he agenciado en tapa dura: Lusitania, de Erik Larson 
Nulla dies sine linea
Pues han caído Memorias de Adriano de Marguerite Yourcenar

y 1177 a.C. El año en que la civilización se derrumbó de Eric H. Cline

Creo que por aquí han sido citados ya por aquí y los cogí de las recomendaciones, hace unos meses que no me meto en el mundo antiguo, a ver qué tal

y 1177 a.C. El año en que la civilización se derrumbó de Eric H. Cline
Creo que por aquí han sido citados ya por aquí y los cogí de las recomendaciones, hace unos meses que no me meto en el mundo antiguo, a ver qué tal
El de Cline es muy interesante.
- Pero Lopez
Pues me he ido a la Feria del libro de Madrid, iba con intención de ver a Antonio Muñoz Molina y que me firmara (*) uno de sus libros, y al final me he caído con todo el equipo:
Ardor guerrero - Antonio Muñoz Molina
Comerás flores - Lucía Solla Sobral
El rayo que no cesa - Miguel Hernández
Cumbres borrascosas - Emily Bronte
Madrid negro - Varios
Gallos de poca casta - Gloria Trinidad
El verano de Cervantes - Antonio Muñoz Molina
El síndrome del lector - Elena Rius
El amante de los libros - Charles Nodier
Cuentos de amor y muerte - Pío Baroja
Cuentos eróticos de los locos años 20 - Álvaro Retana y otros
Memorias de Leticia Valle - Rosa Chacel
En fin...
(*) Eso de las firmas de los libros, personalmente lo veo un poco... teatrero, su razón de ser tendrá. El caso es que hace unos años me encontré a Antonio Muños Molina en una caseta y curiosamente el hombre no tenía fila, así que estuve un rato hablando con él, y desde entonces intento ir a comprarle algún ejemplar y que me lo firme.
Ardor guerrero - Antonio Muñoz Molina
Comerás flores - Lucía Solla Sobral
El rayo que no cesa - Miguel Hernández
Cumbres borrascosas - Emily Bronte
Madrid negro - Varios
Gallos de poca casta - Gloria Trinidad
El verano de Cervantes - Antonio Muñoz Molina
El síndrome del lector - Elena Rius
El amante de los libros - Charles Nodier
Cuentos de amor y muerte - Pío Baroja
Cuentos eróticos de los locos años 20 - Álvaro Retana y otros
Memorias de Leticia Valle - Rosa Chacel
En fin...
(*) Eso de las firmas de los libros, personalmente lo veo un poco... teatrero, su razón de ser tendrá. El caso es que hace unos años me encontré a Antonio Muños Molina en una caseta y curiosamente el hombre no tenía fila, así que estuve un rato hablando con él, y desde entonces intento ir a comprarle algún ejemplar y que me lo firme.
“Amigo Sancho, el lector es un pájaro caprichoso, hay que atraerlo para que lea, y ni aun así”.
"Topé a mis compañeros, licenciado Brandalagas y Pero López..."
Francisco de Quevedo
Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son subjetivas.
"Topé a mis compañeros, licenciado Brandalagas y Pero López..."
Francisco de Quevedo
Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son subjetivas.
¿No te dejaste nada, no?