La verdad es que no sabía dónde insertar este comentario
Re: La verdad es que no sabía dónde insertar este comentario
Grecia? Igual lo sitúa en algún punto entre Panamá y El Salvador.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Un dago en toda regla.Antigono el Tuerto escribió: ↑Vie May 15, 2026 5:38 pm Sin duda, siendo griego, sería obvio candidato a la deportación; esos morenitos del sur que hablan raro![]()
En fin. Sciurus, te acuerdas de lo que te dije el año pasado? Ya estamos en 1ªRFEF.
Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas. (Susan Baker)
Una pena, la verdad. Ánimo, mira el Depor, tras caer al pozo ha vuelto a primera. De todas maneras, lo siento
En cambio nosotros los de Cai nos hemos salvado por los pelillos
En cambio nosotros los de Cai nos hemos salvado por los pelillos
Nulla dies sine linea
Ya... La verdad es que aquí estábamos todos muy contentos con la actitud del Cádiz, pero me alegro de que se hayan salvado al final. Lo que ocurre es que aquí no es cuestión solo de los jugadores. Hay que hacer una limpia...
Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas. (Susan Baker)
Creo que nosotros nos hemos salvado porque al principio de la temporada incluso fuimos un tiempo los primeros pero iban pasando las jornadas y nos fuimos disolviendo como un azucarillo. Así que gracias al colchón de puntos iniciales pudimos llegar a la orilla.
Nulla dies sine linea
Una pena. Y Aragón sin equipos en el fútbol profesional. De verdad, deseo que hagan un Dépor y vuelvan renacidos. A nosotros nos fue del canto del duro.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Ya sabes, cuando las barbas del vecino veas descender...
Lo malo del juego para los más pobres es que cada año deben bajar 3 equipos.