¿Cuál es la última película que has visto?
- Antigono el Tuerto
Re: ¿Cuál es la última película que has visto?
Viaje Alucinante, en el original Fantastic Voyage, una película de ciencia-ficción de 1966, sobre el viaje, de un grupo de científicos reducidos por una máquina de miniutarización, a las entrañas del cuerpo humano para salvar a un científico en coma. Es un clásico de la ciencia-ficción de los 60, protagonizada por Raquel Welch y Stephen Boyd alias "Mesala" 
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio HindúRe: ¿Cuál es la última película que has visto?
La vi cuando era niño y me alucino mucho. (parodiada por cierto en un Casa Árbol del Terror de los Simpson). No he querido volverla a ver porque seguro que si la veo de nuevo le vería el trampantojo y no quiero chafar un recuerdo 
Nulla dies sine linea
Ostra, y tanto, vaya recuerdo. Me dio sensación de agobio los instante finales cuando ya casi no sabían cómo salir de allí. Como dices Balbo, volverla a ver con los ojos del cine actual sería duro. Hay que verla con los ojos del joven que la vio y alucinó.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
- Antigono el Tuerto
Bueno, si por ello fuese, tampoco podríamos volver a ver clásicos como 2001 o ET, porque les vemos el cartón-piedra 
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio HindúRe: ¿Cuál es la última película que has visto?
Ayer volví a ver The apprentice. La vida de Trump (2024). Mi mujer no la había visto y se la puse y también le gustó. El acierto del personaje que interpreta Sebastian Stan (Soldado de Invierno) es no convertirlo en una parodia deformada tipo SNL sino en tratarlo como un personaje histórico. Y desde luego el actor que interpreta a Roy Cohn debió acabar con torticulis de tanto mover el cuelo. No sé si porque el personaje real tenía ese tic o es porque lo tiene el actor. De todas maneras, chapó a su actuación. 
Nulla dies sine linea
- Antigono el Tuerto
Sí, es una película interesante, sobre todo por lo que comentas, Stan intenta tomarse en serio al personaje en vez de pretender hacer una parodia, y mira que el personaje es parodiable; de hecho, a lo largo de su larga vida hasta el propio Trump se ha parodiado a sí mismo.
Obviamente, la película no gustó nada al biografiado
Obviamente, la película no gustó nada al biografiado
Proverbio Hindú¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado