¿Qué estás leyendo en este momento?

Todo aquello que quieras comentar y no tenga cabida en el resto de foros
Akane

Re: ¿Qué estás leyendo en este momento?

Mensaje por Akane »

Estoy terminando los Indoeuropeos de Mallory, un tanto abrumada por la minuciosidad y la amplitud de la obra. Buen libro, pero extenuante también.

(En ocasiones veo anatolios).
Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas. (Susan Baker)
balbo

Mensaje por balbo »

Pues yo, después de asistir a los saqueos de Napoleón y sus cuates durante la Guerra de Independencia, estoy desengrasando con una novela satírica y humorística de Nancy Mitford, muy al estilo Wodehouse, titulada: Trifulca a la vista. Por ahora tiene unos puntos buenísimos ;)
Nulla dies sine linea
Apicata

Mensaje por Apicata »

Hoy he empezado a leer "Los pueblos del mar: Una guía fascinante de los navegantes que invadieron el antiguo Egipto, Anatolia oriental, el Imperio hitita, Palestina, Siria y Chipre" de la serie Captivating History. De momento me está gustando, pero me sacan del libro algunas reflexiones del autor tipo "¿cómo lograban los egipcios recopilar su historia sin sistemas informáticos?" y otras parecidas :D
balbo

Mensaje por balbo »

Yo te lo explico...

Imagen
Nulla dies sine linea
Akane

Mensaje por Akane »

:lol: :lol:
Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas. (Susan Baker)
Responder