En JUNIO he comprado...
Re: En JUNIO he comprado...
Yo tengo el recuerdo de que las temáticas eran realmente abiertas. Leí libros de Barco de Vapor que eran sobre la guerra de independencia americana, sobre una niña que tenía epilepsia, sobre otra que era una especie de testigo de Jehová, una de unos cazadores de panteras africanos, otra sobre unos buscadores de tesoros... Y algunos temas eran como dices, "para mayores" (estoy pensando en el de la niña epiléptica, que leí varias veces y me impactó mucho). Ahora son casi todos calcos del éxito del momento, mucho adolescente hormonado y muchas peleas en mundos de fantasía que son todos iguales. Es una pena; no me gusta hablar como la abuela Cebolleta, pero por la edad de mis hijas -de la pequeña pricniaplmente- sigo mirando ese tipo de "literatura" y da asco. Salvo honrosas excepciones, vaya.
Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas. (Susan Baker)
- Antigono el Tuerto
Re: En JUNIO he comprado...
Sí, había algunas novelas que eran muy adultas para el público al que se dirigían; recuerdo, en la misma colección, El Viaje de los Hijos de la Sombra, de Margaret J. Anderson, sobre dos huérfanos que emigran a Canadá desde Gran Bretaña, y que tenía escenas bastante duras para un chaval de 12 o 13 años.
Ahora hay mucha novela de youtubers que narran sus aventuras en los mundos generados por los videojuegos más populares...ya ni sé cuántos libros hay publicados de Minecraft
Ahora hay mucha novela de youtubers que narran sus aventuras en los mundos generados por los videojuegos más populares...ya ni sé cuántos libros hay publicados de Minecraft
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados