¿Cuál es la última serie de televisión que has visto?

Desde "La caí­da del Imperio Romano" hasta "Salvar al soldado Ryan". Todo el peplum y el cine bélico que quieras comentar
sciurus

Re: ¿Cuál es la última serie de televisión que has visto?

Mensaje por sciurus »

Y me puse, y me zampé, la 2a en un plis plas. Fresca y divertida. Seguiremos!
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
farsalia

Mensaje por farsalia »

Llevo unas cuantas series vistas en el último mes:

DTF St, Louis (HBO Max): de lo más original que se ha hecho en los últimos años.

El señor de las moscas (Stan/BBC, en Movistar+): buena adaptación de la novela de William Golding.

Margo tiene problemas de dinero (AppleTV); te la zampas en nada; y esa Michelle Pfeiffer, ¡con 68 años!, que está radiante.

Escandalosas (Britbox, en Movistar+): ¡menudas eran las hermanas Mitford!

Portobello (HBO Max): excepcional, otra joya de Marco Bellocchio sobre un famoso presentador italiano de los años 80 acusado de pertenecer a la Camorra.

Las gotas de Dios , 2ª temporada (AppleTV): no hacía falta, pero no ha estado nada mal.

Daredevil, temporada 2 (Disney+): esta es la temporada que esperábamos. A ver la 3ª cuando llegue...

Una nueva jugada, 2ª temporada (Netflix): me la zampé en nada, de nuevo ese remedo de Los Ángeles Lakers en clave de comdia.

Machos alfa, 5ª temporada (Netflix): otra que me zampé en nada; una serie que podría agotarse (terminará con su 6ª entrega), pero que cada vez está mejor.

El profe (Netflix): comedia francesa que estuve viendo como desconexión durante la comida de los últimos días. Cumple en eso.
sciurus

Mensaje por sciurus »

Te has dejado alguna???? :D
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
farsalia

Mensaje por farsalia »

:lol:

Anoche empecé Ponies (SkyShowtime): dos viudas de agentes de la CIA en el Moscú de 1977 empiezan a infiltrarse también como agentes.
Antigono el Tuerto

Mensaje por Antigono el Tuerto »

Concluida Si es martes, es asesinato, una serie muy divertida y recomendable, una de las gratas sorpresas de este 2026, tiene un tono que recuerda a Solo asesinatos en el edificio pero sin pretender ser un plagio descarado.
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú
farsalia

Mensaje por farsalia »

Imagen

Esta semana me puse con la 5ª temporada de Para toda la humanidad (AppleTV), que terminó ayer y se sitúa en Marte en 2012. Espléndida, esta serie no decepciona. La 6ª y última entrega ya será en 2020 y más allá del planeta rojo...

Imagen

Al mismo tiempo, ayer se estrenó Ciudad de las Estrellas, el spin-off, y que nos traslada a esa carrera espacial alternativa desde la óptica soviética y en los años 1970. Con 8 episodios, tiene otro tono, de thriller y con un aire a La vida de los otros.

Imagen

También me puse con Ravalejar (Ravalear en castellano, HBO Max), serie de 6 capítulos que trata sobre la especulación inmobiliaria, el problema de la vivienda y cómo fondos buitre adquieren edificios en el Raval barcelonés para hacer pisos turísticos. Uno de los afectados es un restaurante centenario, cuyo alquiler se multiplica por seis y verá como el fondo que ha comprado el edificio hará lo posible para "que se vayan voluntariamente". Un tema de candentísima actualidad en la Ciudad Condal y en toda España.
Responder