¿Cuál es la última película que has visto?

Desde "La caí­da del Imperio Romano" hasta "Salvar al soldado Ryan". Todo el peplum y el cine bélico que quieras comentar
Antigono el Tuerto

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Antigono el Tuerto »

Viaje Alucinante, en el original Fantastic Voyage, una película de ciencia-ficción de 1966, sobre el viaje, de un grupo de científicos reducidos por una máquina de miniutarización, a las entrañas del cuerpo humano para salvar a un científico en coma. Es un clásico de la ciencia-ficción de los 60, protagonizada por Raquel Welch y Stephen Boyd alias "Mesala" ;)
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú
balbo

Mensaje por balbo »

La vi cuando era niño y me alucino mucho. (parodiada por cierto en un Casa Árbol del Terror de los Simpson). No he querido volverla a ver porque seguro que si la veo de nuevo le vería el trampantojo y no quiero chafar un recuerdo :roll:
Nulla dies sine linea
sciurus

Mensaje por sciurus »

Ostra, y tanto, vaya recuerdo. Me dio sensación de agobio los instante finales cuando ya casi no sabían cómo salir de allí. Como dices Balbo, volverla a ver con los ojos del cine actual sería duro. Hay que verla con los ojos del joven que la vio y alucinó.
La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
Antigono el Tuerto

Bueno, si por ello fuese, tampoco podríamos volver a ver clásicos como 2001 o ET, porque les vemos el cartón-piedra :lol:
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú
balbo

Mensaje por balbo »

Ayer volví a ver The apprentice. La vida de Trump (2024). Mi mujer no la había visto y se la puse y también le gustó. El acierto del personaje que interpreta Sebastian Stan (Soldado de Invierno) es no convertirlo en una parodia deformada tipo SNL sino en tratarlo como un personaje histórico. Y desde luego el actor que interpreta a Roy Cohn debió acabar con torticulis de tanto mover el cuelo. No sé si porque el personaje real tenía ese tic o es porque lo tiene el actor. De todas maneras, chapó a su actuación. ;)
Nulla dies sine linea
Antigono el Tuerto

Sí, es una película interesante, sobre todo por lo que comentas, Stan intenta tomarse en serio al personaje en vez de pretender hacer una parodia, y mira que el personaje es parodiable; de hecho, a lo largo de su larga vida hasta el propio Trump se ha parodiado a sí mismo.
Obviamente, la película no gustó nada al biografiado :lol:
Proverbio Hindú
Responder