Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Jue Jul 30, 2009 8:39 am Título del mensaje: La verdad sobre el ejercito Americano |
|
|
No me extraña que el ejercito americano no pacificara Irak
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Jue Jul 30, 2009 9:06 am Título del mensaje: |
|
|
Encima no ha puesto ni flecha  _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Jue Jul 30, 2009 9:41 am Título del mensaje: |
|
|
jajaja.... _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Jue Jul 30, 2009 11:01 am Título del mensaje: |
|
|
Muy bueno, sí señor. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Jue Jul 30, 2009 11:24 am Título del mensaje: |
|
|
Estos americanos estan peor que nosotros:
Aunque con el tiempo, no me extrañaria que nuestro ejercito llegara a esto  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Josep

Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 990 Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia
|
Publicado: Jue Jul 30, 2009 1:17 pm Título del mensaje: |
|
|
¿No habéis hecho "la mili"? ¡Siempre hemos estado así! Recuerdo que no había ruedas para los BMR ("blindado medio sobre ruedas") y se usaba ruedas de tractor que, claro, reventaban a los pocos kilómetros, o que hacíamos pocas maniobras porque no había gasoil. _________________ Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Jul 30, 2009 2:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Josep escribió: |
¿No habéis hecho "la mili"? ¡Siempre hemos estado así! Recuerdo que no había ruedas para los BMR ("blindado medio sobre ruedas") y se usaba ruedas de tractor que, claro, reventaban a los pocos kilómetros, o que hacíamos pocas maniobras porque no había gasoil. |
¿Para que querías gasoil?. Ya capturarías el del enemigo después de una heroica carga a la bayoneta. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Josep

|
Publicado: Jue Jul 30, 2009 3:14 pm Título del mensaje: |
|
|
No andas muy desencaminado. En unas maniobras conjuntas, nuestros aliados tendieron un cableado de teléfono que luego dejaron abandonado. Parte de las "maniobras" españolas consistieron en "recuperar" el cable. _________________ Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Jul 30, 2009 4:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Je, je, en eso somos expertos. Dónde yo hice la mili teniamos dos willys que habían pasado por la Guerra de Corea, y eso fue en el 84, no en el 64....Era un polvorín y teniamos munición pasa armas que se había retirado de servicio tras la Guerra Civil, pero por encima del brigada, que se encargaba de ellas, nadie tenía c*jones a darlas de baja. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Josep

|
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Jul 30, 2009 7:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Josep escribió: |
No andas muy desencaminado. En unas maniobras conjuntas, nuestros aliados tendieron un cableado de teléfono que luego dejaron abandonado. Parte de las "maniobras" españolas consistieron en "recuperar" el cable. |
Hombre, que el cobre lo pagan bien en la chaterreria.
¿Y como sabes que la ambulancia era de la guerra de Corea?. ¿Tenia una placa conmemorativa en coreano?.
Además, deberías saber valorar la eficacia demostrada en condiciones reales. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Trecce

|
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Vie Jul 31, 2009 9:22 am Título del mensaje: |