Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Alamut Ediciones y Bibliópolis
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dgonzalod



Registrado: 10 Jun 2007
Mensajes: 18

MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 9:56 am    Tí­tulo del mensaje: La última noche de Hipatia de Eduardo Vaquerizo Responder citando

Nos orgullece presentar la novela más reciente de Eduardo Vaquerizo:

La última noche de Hipatia

Alejandría, siglo IV de nuestra era. La ciudad se ve sacudida por los vientos de la historia. La tradición helenística de sabiduría y razón se encuentra amenazada por el nuevo poder de la Iglesia.

Hipatia, filósofa y matemática, amada por todos en la ciudad, es la responsable de la Biblioteca, último baluarte de la ciencia. Cuando un nuevo discípulo que dice venir de tierras lejanas se presenta ante ella, la inteligente Hipatia advierte enseguida que oculta un secreto. En efecto, se trata de alguien que ha recorrido los abismos del tiempo para encontrarla... y tal vez salvarla.

Eduardo Vaquerizo, autor de Danza de tinieblas, nos ofrece una trágica historia de amor enmarcada en los últimos días del mundo clásico, a las puertas de la larga oscuridad medieval, y un relato que desafía la imaginación sobre la última batalla de la razón contra el fanatismo.




Para descargar unas páginas de avance : Click

Un saludo
Daniel Gonzalo
_________________
http://www.alamutediciones.com
http://www.bibliopolis.org/editorial/bibliofan.htm
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dgonzalod



Registrado: 10 Jun 2007
Mensajes: 18

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 8:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Alamut Ediciones en su sello Marelle tiene el orgullo de presentar la última novela que publicó Charles Willians, miembro del famoso grupo Inklings que incluyó a C.S. Lewis y a J.R.R. Tolkien.





Charles Williams fue uno de los principales miembros de los Inklings, el grupo que incluyó a J.R.R. Tolkien y C.S. Lewis. Como colaborador de la Oxford University Press, Williams vivía en Londres, pero durante la Segunda Guerra Mundial sus oficinas se trasladaron a Oxford, lo que le permitió un contacto más estrecho con los Inklings.

Las novelas de Williams suelen ser calificadas de thrillers sobrenaturales, y ésa es una buena descripción de Todos los santos. En ella, los aspectos espirituales y ocultistas irrumpen en la vida cotidiana como parte de la trama.

Lester Furnival se encuentra repentinamente caminando por un Londres fantasmagórico; sin darse cuenta, ha sufrido un accidente mortal y ahora es un ser incorpóreo que vaga por la ciudad. Su marido, Richard, se ve implicado en las maquinaciones de Simon el Clérigo, un oscuro personaje ocultista que busca dominar el mundo. Con ayuda del espíritu de Lester y de su amigo pintor Jonathan Drayton, Richard hará todo lo posible para detener al malvado Simon.

"Todos los santos de Charles Williams es una de las obras más potentes de temática sobrenatural del siglo XX."
Noel Perrin



Charles Williams es famoso por ser uno de los creadores de la llamada Fantasia Urbana y autores como Tim Powers lo reconocen como una gran influencia en su obra.


Paginas de avance.Click

Un saludo
Daniel Gonzalo
_________________
http://www.alamutediciones.com
http://www.bibliopolis.org/editorial/bibliofan.htm
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker