Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

2012
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jorge Ferraro



Registrado: 14 Sep 2008
Mensajes: 1562
Ubicación: Más allá del bien y del mal...

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 3:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Guayo escribió:
Pues que falta de buen marketing yo la hubiera estrenado en el 2011,

lo siento Don Jorge quede hastiado con Armagedón e Impacto Profundo, no mas pelis del fin del mundo para este servidor.


Wink

Y ahora se viene la remake de "El día en que paralizaron la tierra"
_________________
"En Sila duermen un zorro y un león... y es mucho más peligroso el primero"

http://www.tematika.com/buscador/productos.jsp?criterioDeOrden=2&claveDeBusqueda=porIDdeAutor&idAutor=147914&idSeccion=1&texto=Jorge+Ferraro&seccion=1
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bistic



Registrado: 10 Jun 2008
Mensajes: 243
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 10:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=lldIiGkBs9k
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bistic



Registrado: 10 Jun 2008
Mensajes: 243
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: Dom Nov 15, 2009 11:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Haber si alguien cuenta que tal, porque de Roland te puedes esperar cualquier cosa...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mardito Roedó



Registrado: 19 Ago 2009
Mensajes: 779

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 9:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Al ver el trailer creía que era un deja vu, pero no, sólo es ottra del subgénero cine apocalíptico sección padres separados con niño-a repelente, parece.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pilar Alonso



Registrado: 23 Oct 2008
Mensajes: 321
Ubicación: 221b Baker Street

MensajePublicado: Mar Nov 17, 2009 1:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo no iré al cine, pero la veré en cuanto salga en DVD. Me encantan las películas apocalípticas.

Curioso esto del 2012.
_________________
Mi blog: www.historiaylibros.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Mar Nov 17, 2009 8:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oh, en realidad el 2012 representa el fin de un ciclo de desacople entre la duración del año trópico y la duración del año según el calendario maya. El mínimo común múltiplo de ambos números es 5126 años, que según establecieron los mayas en sus cálculos, coincide en nuestro 2012. Astronomía básica. Fenómenos similares pueden apreciarse también en el calendario egipcio, sólo que éstos no consideraban que se acabase en calendario, sino que volvía a comenzar. Otros efectos secundarios de la diferencia en la medición de la duración del año es la superposición sucesiva de templos orientados al sol el día del solsticio en Egipto. Cada pocas centenas de años, debían modificar el templo para que el sol llegara al fondo del mismo el día del solsticio. Eso se debe a la precesión del punto Aries.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pilar Alonso



Registrado: 23 Oct 2008
Mensajes: 321
Ubicación: 221b Baker Street

MensajePublicado: Jue Nov 19, 2009 12:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Caliban, gracias por la clase. De piedra me has dejado.

Pero cuando he dicho lo de curioso me refería a otra cosa. Vamos, digo yo que lo del calendario maya no se sabe desde hace dos días ¿verdad? ¿por qué entonces todo el mundo se ha vuelto loco con la fecha a raíz de un libro que publicó un tal Alten y que era un horror? (tal vez hubo alguno anterior de cuya existencia no tengo conocimiento). En fin, que desde hace poco menos de dos años abundan por ahí páginas apocalípticas con esa fecha y un sinfín de teorías absurdas sobre el tema. Vaya, si hasta ayer mismo me contaron la de los reptilianos. Que digo yo que hay que tener valor para sostener según qué cosas.
_________________
Mi blog: www.historiaylibros.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Jue Nov 19, 2009 12:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No es que el mundo se haya vuelto loco, es que somos así (aquí que cada cual ponga el calificativo que le apetezca).
Cuando llegó el año 1984, no sabes tú bien la de libros del título homónimo de Orwell que se vendieron. Y entonces no tenía nada que ver con el calendario maya ni con ningún otro, era una fecha que al bueno de D. George le dio por poner, supongo que aleatoriamente. Imagínate si además lo puedes relacionar con un calendario sea maya, chino, o juliano... Cosas veredes.
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Sab Nov 21, 2009 5:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es una película que empieza bien: impresionantes efectos especiales y, sobre todo, un sano sentido del humor (aquello de «necesitamos 85 nudos...» Mr. Green). Sí, todo muy inane, pero se trata de pasar el rato. El caso es que la historia se va poniendo más y más sobria y eso acaba por producir dentera, aunque no tanta como «Independence day», que conste.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ausente



Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 1721
Ubicación: Santiago, Chile

MensajePublicado: Lun Nov 23, 2009 2:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La fui a ver ayer, es más que entretenida, desde el minuto 10 hasta el 160 (es muy larga) es angustiante y no paran de pasar cosas, es de esas películas para ver en el cine, me gusto bastante, más allá de la seriedad del tema. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Txema



Registrado: 28 Mar 2008
Mensajes: 264
Ubicación: Amunt València

MensajePublicado: Lun Nov 23, 2009 10:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

peliculon de avednturas independientement de si te gusta o no el genero. Es de accion trepidante, de efectos especiales inpresionantes, con un guion aceptable y que te mantiene en vilo un par de horas.

Igual la vuelvo a ver en el cine otra vez.

Recomiendo pantalla lo más grnade posible. Yo la vi en kinepolis y fue una pasada.

Está muy bien (para mi gusto claro) Es una peli muy entretenida, sin ir más allá en valoraciones apocalipticas y chorradas similares. Si se acaba el mundo, pues que se cabe, que le voy a hacer? Yo mientras a lo mío, a disfrutar de la vida, con una plei entretenida como 2012.
_________________
http://www.socials-pjo.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Messala



Registrado: 11 Nov 2006
Mensajes: 945
Ubicación: A los pies de los caballos

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2009 4:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esta película tiene un curioso error (entre muchas imposibilidades geológicas). Cuando está hablando de la "deriva continental", dice que un científico (de cuyo nombre no logro acordarme) predijo en 1958 que se producirían todos esos fenómenos que estaban rompiendo los continentes y que Einstein estuvo de acuerdo con él... Vamos a ver señores guionistas, dejando de lado que Einstein era físico y no geólogo (con lo que da igual que estuviera o no de acuerdo), ¡¡¡murió en 1955!!!

Por lo demás, la película me dejó indiferente y ni siquiera me entretuvo.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aleks



Registrado: 12 Abr 2009
Mensajes: 323

MensajePublicado: Sab Dic 26, 2009 6:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es una película que tiene muy buenos efectos especiales, pero con un guión aburrido y repetido que no atrapa mucho, además el final es inmensamente flojo, me esperaba mucho más.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 5:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡ Fantástica !

Es como Armaggedon, pero con mala leche.

Oculto: 
Lo del gobierno mundial engañándo a sus ciudadanos para salvarse ellos es buenísimo.



Unos efectos especiales de morirse.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12085
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 5:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi también me molo. La vi este verano en un tren camino de Murcia y se me hizo el viaje superrapido. Lo puse no me aucerdo e que hilo y casi me sacrifican en plan Apocalipto. Rolling Eyes
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker