Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Sab May 01, 2010 12:10 pm Título del mensaje: ¡ ANGELES DE ACERO ! |
|
|
www.alamutediciones.com/alamut/avances/angelesacerocap1.pdf
Primeras páginas de la nueva novela de Alamut. Me agrada esta tendencia moderna a novelar las gestas de los Hospitalarios ( Posiblemente porque la gente ya está harta de Templarios), aunque no se yo si esta novela podrá superar el nivel medio, y tan medio, de las que se han venido publicando.
De entrada, en lo que he leído, no apostaría por ella. Por cierto, que vuelve a aparecer un personaje que ya me resulta hasta conocido, de tanto que se repite su presencia.
http://en.wikipedia.org/wiki/Oliver_Starkey _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Sab May 01, 2010 2:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
Me agrada esta tendencia moderna a novelar las gestas de los Hospitalarios ( Posiblemente porque la gente ya está harta de Templarios) |
Pues a mí me caen bien los templarios, no se porque la gente se harta de ellos.
Los templarios de verdad,claro, no los de Dan Brown y el Discovery Channel
De los hospitalarios no tengo nada la verdad sería interesante saber algo de ellos |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab May 01, 2010 2:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Pués no faltan novelas sobre la cuestión, aunque no te recomendaría ninguna... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Lun May 03, 2010 12:31 am Título del mensaje: |
|
|
Don Uro tambien sobre la cuestion Hospitalaria hay varias, por lo menos dos mas sobre el tema del sitio de malta.
  _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun May 03, 2010 10:31 am Título del mensaje: |
|
|
THE RELIGIÓN, traducida en España como LA ORDEN, ya la comentamos en el hilo de EL GRAN SITIO DE MALTA.
La otra la desconocía. ¿Está traducida?. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Tito

Registrado: 12 Abr 2008 Mensajes: 157 Ubicación: La tierra de Diego corrientes
|
Publicado: Mie May 05, 2010 4:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Acabo de recibir de amazon.co.uk
de osprey
A ver como está, parece interesante. _________________ Freedom is not free
Las peores palabras del idioma son:
"Hola, soy del gobierno y vengo a ayudarle" Ronald Reagan
Rollo de tronos donde es aceptable matar al padre a sangre fría pero no a la amante. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mie May 05, 2010 9:03 pm Título del mensaje: |
|
|
El libro de La Orden ya lo he localizado en la librería, pero es un tochazo inmenso
Parece el Señor de los anillos edición extendida  |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie May 05, 2010 9:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Anímate, la mitad es totalmente prescindible... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mie May 05, 2010 10:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Anímate, la mitad es totalmente prescindible... |
Pues que bien, ya podían ahorrar en hojas y evitar la deforestación  |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Jun 01, 2014 11:51 pm Título del mensaje: Re: ¡ ANGELES DE ACERO ! |
|
|
Ya que preguntan por ella.
Urogallo escribió: |
www.alamutediciones.com/alamut/avances/angelesacerocap1.pdf
Primeras páginas de la nueva novela de Alamut. Me agrada esta tendencia moderna a novelar las gestas de los Hospitalarios ( Posiblemente porque la gente ya está harta de Templarios), aunque no se yo si esta novela podrá superar el nivel medio, y tan medio, de las que se han venido publicando.
De entrada, en lo que he leído, no apostaría por ella. Por cierto, que vuelve a aparecer un personaje que ya me resulta hasta conocido, de tanto que se repite su presencia.
http://en.wikipedia.org/wiki/Oliver_Starkey |
_________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Lun Jun 02, 2014 7:20 am Título del mensaje: |
|
|
Todas las veces que leí el título leí Aguilas de Acero, hasta que pensé ¿y por que llaman águilas a los hospitalarios? Anda, que son ángeles...
Sobre novelas de los templarios: Me gustó la de Trilogía de las cruzadas. La segunda novela se centra bastante en el mundo templario. A pesar de lo muy bueno bueno que es protagonista, la disfruté. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Milius
|
Publicado: Lun Jun 02, 2014 10:19 am Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
Me agrada esta tendencia moderna a novelar las gestas de los Hospitalarios ( Posiblemente porque la gente ya está harta de Templarios) |
Pues a mí me caen bien los templarios, no se porque la gente se harta de ellos.
Los templarios de verdad,claro, no los de Dan Brown y el Discovery Channel
De los hospitalarios no tengo nada la verdad sería interesante saber algo de ellos |
Pues a mi también me caen bien  _________________ What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple |
|
|
 |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Lun Jun 02, 2014 10:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Soy fan de los Templarios, tengo hasta una figura de plomo de uno ...
Hablando de libros sobre el Temple, recomiendo encarecidamente Auge y Caída de los Templarios, de Alain Demurger.
Precisamente puse ayer un hilo preguntando sobre el libro de Ángeles de Acero y veo este... |
|
|
 |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Dom Jun 22, 2014 11:01 am Título del mensaje: |
|
|
Guayo escribió: |
Don Uro tambien sobre la cuestion Hospitalaria hay varias, por lo menos dos mas sobre el tema del sitio de malta.
  |
Esta la desconocía y tiene muy buenas críticas, será cosa de echarle un vistazo. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Jun 22, 2014 12:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy bueno el principio. Luego de pierde, con ocasionales brillos de genio. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
|