Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Novela fantástica o de ficcion
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 25, 26, 27  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jaraiz



Registrado: 05 Feb 2010
Mensajes: 710

MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 12:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De Ciencia Ficción he leido a Jim G. Ballard. Es un creador de imágenes deslumbrantes y de mundos superrealistas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10763
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 6:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buen escritor, Ballard, pero su mejor libro, para mí gusto, es El imperio del sol, que es su autobiografía...
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Brutus



Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 604

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 5:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jaraiz escribió:
De Ciencia Ficción he leido a Jim G. Ballard. Es un creador de imágenes deslumbrantes y de mundos superrealistas.


La Sequía bien. Se deja leer y es amenos

Un Mundo Sumergido mal! es pesado e intrascendente
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jaraiz



Registrado: 05 Feb 2010
Mensajes: 710

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 7:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Opino lo mismo. Un Mundo Sumergido no pude acabarlo. Me gustó Crash y también su libro de cuentos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 6:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues para serles sincero, hace poco leí El Nombre del Viente de Rothfuss, no sabía que esperar ya que las reseñas la pintaban muy bien y a veces hay que desconfiar si lees que en todas dice que es muy bueno, pero en fín la novela me ha encantado, no sé como será la continuación pero les puedo decir que es una novela que para mi gusto se ha convertido en algo digno de recomendar, los personajes muy bien definidos y el personaje principal plenamente justificado, estuve muy a gusto con las pausas en la taberna y con el desarrollo de la historia, el drama en punto exacto, la magia con la dosis justa y la aventura muy bien lograda, me gustó bastante, no se que opinión tengan los que la hallan leído ya en el foro pero es una serie que promete y bastante para el género de aventuras
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3828
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 10:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenas noticias para los "fans" de Javier Negrete:

¡¡¡Próximamente a la venta el 3er volumen de la "saga de Tramorea"!!!



Cita:
Fecha de salida: 26/10/10
ISBN/ISSN: 8445077899-9788445077894
Editorial: Minotauro
Formato: Tapa dura con sobrecubierta
Páginas: 448 páginas
Sinopsis: En un remoto pasado, el dios Tubilok exploró las dimensiones del tiempo y el espacio, y en su busca del poder y el conocimiento absolutos perdió la razón. Durante siglos ha dormido fundido en la roca, pero ahora despierta de su sueño milenario, dispuesto a aniquilar a la humanidad y sembrar la locura y la destrucción por la tierras de Tramoréa. Voluntariamente o por la fuerza, el resto de los dioses lo acompañan en su demencial cruzada.

Fuente: Cyberdark
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7731
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 10:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Cuantas sagas lleva este hombre palante?
Yo aun espero la conclusión de "Alejandro y las Águilas de Roma"...
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 3:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
¿Cuantas sagas lleva este hombre palante?
Yo aun espero la conclusión de "Alejandro y las Águilas de Roma"...


Yo incluso esperaba conocerle en persona para recordarle sus obligaciones. Hasta tenía un título que proponerle: "Las aguilas de Roma y la caída de Alejandro".
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 4:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

je, je, je! Laughing
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
charo



Registrado: 23 Sep 2010
Mensajes: 58
Ubicación: Almeria

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2010 6:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo de ficcion me quedo con las fundaciones de Asimov

para mi de lo mejorcito.
_________________
Esto es amor quien lo probo,lo sabe
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12325

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2010 7:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En mi época adolescente leí todo lo que caía en mis manos de este género; pero ahora ando algo desactualizado; de fantasía recomendaría Historias de Terramar de Ursula K. Le Guin, de Tolkien casi todos, Tigana de Guy Gavriel Kay, La Sombra de sus Alas de Bruce Fergusson, La Historia Interminable de Michael Ende y la saga de El Reino de los Dragones de Richard A. Knaak...y por supuesto la saga de Conan de Robert E. Howard Wink
De ciencia-ficción recomendaría la saga de las Fundaciones de Asimov (aunque el tratamiento de los personajes deja bastante que desear en mi opinión), también recomendaría El Día de los Trífidos de Wyndham, Robots Universales Rossum de Karel Kapek, Neuromante de Ian Gibson, la saga de Cadwall de Jack Vance, Camino Desolación de Ian Macdonald, Las Brigadas del Espacio (que NO tiene nada que ver con la película) y Mundo Anillo.
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2010 7:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

SOLDADO DE SIDON.

No es que sea malo, pero la historía ya está un poco agotada.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3035
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2010 10:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

charo escribió:
Pues yo de ficcion me quedo con las fundaciones de Asimov

para mi de lo mejorcito.


El año pasado las volví a releer todas y no me defraudaron. Resisten el paso del tiempo..,
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2010 11:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

equix escribió:
Buenas noticias para los "fans" de Javier Negrete:

¡¡¡Próximamente a la venta el 3er volumen de la "saga de Tramorea"!!!



Cita:
Fecha de salida: 26/10/10
ISBN/ISSN: 8445077899-9788445077894
Editorial: Minotauro
Formato: Tapa dura con sobrecubierta
Páginas: 448 páginas
Sinopsis: En un remoto pasado, el dios Tubilok exploró las dimensiones del tiempo y el espacio, y en su busca del poder y el conocimiento absolutos perdió la razón. Durante siglos ha dormido fundido en la roca, pero ahora despierta de su sueño milenario, dispuesto a aniquilar a la humanidad y sembrar la locura y la destrucción por la tierras de Tramoréa. Voluntariamente o por la fuerza, el resto de los dioses lo acompañan en su demencial cruzada.

Fuente: Cyberdark



¿Qué tal están?
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3828
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 11:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para mi gusto está muy bien. La primera (La espada de Fuego) tiene un cierto aire de novela juvenil, pero está tan bien llevada, y tan bien escrita que se lee en un tris, y eso te deja de cara a la 2ª que es de lo mejorcito que he leido en Fantasia épica en los últimos años. Esta última está también chula, pero, para mi gusto, muestra mas que sería deseable...
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 6 de 27
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker