Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Varios libros

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 10:43 am    Tí­tulo del mensaje: Varios libros Responder citando

He pedido a mis padres que,uno de mis regalos de cumpleaños fuera un lbiro, amigos me han dado recomenda<ciones sobre los siguientes, que me gustaria que opinarais tambien:

-La princesa azteca
-El enigma de Cambises
-El testamento maya
-La cancion de Troya.

Aguardo Smile
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Paco T



Registrado: 13 Mar 2007
Mensajes: 250
Ubicación: Entre Tucci y Malaca

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 11:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De tu lista sólo conozco La canción de Troya, que no está mal, aunque tampoco me entusiasmó. Pero al menos sale tu tocaya troyana... Wink
Además, como parece que te gusta el tema griego, quizá sea la mejor opción (dentro de las que has puesto, claro).
Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 11:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo he leído El enigma de Cambisses. Entretenido y poco más. Es un librito "de piscina". De esos que si se te mojan en un descuido, tampoco pierdes nada...
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14840
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 2:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo he leído precisamente esos dos. El de la McCollough no está mal, es la guerra de Troya vista por los ojos de sus protagonistas. No está mal, ciertamente.

El enigma de Cambises es entretenidillo: novela de misterio sobre jeroglíficos y ruinas egipcias. A Ascanio le encantó, pero le da vergüenza confesarlo.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nacho



Registrado: 20 Dic 2006
Mensajes: 95

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 11:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La canción de Troya creo que es la mejor novela que puedas leer sobre la guerra de Troya. Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Megera



Registrado: 22 May 2007
Mensajes: 171

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 6:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Andromaca te recomiendo todos los libros de Colleen McCullough. Sobre Troya consíguete la Guerra de Troya de Robert Graves, y leete todos los clásicos griegos y romanos, Hesíodo, Homero, Aristófanes, Eurípides, Esquilo, Sofócles, Heródoto, Virgilio y Plutarco.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker