Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Has votado?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño III
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Has votado?.
Sí.
50%
 50%  [ 11 ]
No
18%
 18%  [ 4 ]
Estoy casi seguro de que terminaré votándo.
18%
 18%  [ 4 ]
No voy a hacerlo ni aunque me lea todos los relatos.
0%
 0%  [ 0 ]
Yo soy más de huesitos.
13%
 13%  [ 3 ]
Total de votos : 22

Autor Mensaje
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14814
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 2:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si no es por no comentar; si hay que comentar se comenta, pero comentar por comentar es tontería...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elena-



Registrado: 09 Oct 2010
Mensajes: 1244
Ubicación: más allá del horizonte

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 3:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Uro, tal vez intervengan los autores cuando el concurso finalice, pero, seguramente, seremos los que estamos por acá y concursamos, o los que ocupen los 10 primeros lugares y menciones que entonces, si no lo han hecho, capaz se registran y los conocemos.
La gracia de las críticas, para mí, era mientras todos estábamos en el anonimato total. Y es verdad que para votar se requería mínimo 75 comentarios, pero a esto llegaba cualquier autor sin siquiera comentarlos todos. Tenían sus 3 puntos, que les ayudaban a subir sus relatos, y la votación popular era más amplia en su evaluación.
Creo que los que comentamos a todos, o a unos cuantos por falta de tiempo, hicimos lo mejor que estuvo entre nuestras posibilidades.
Lo que he puesto, fue para recalcar la importancia que veo en que se comente el relato de un autor, con palos o laureles, y si el autor recibe esa generosidad de los lectores, pues considero que debe ser recíproca de su parte, así fuera en unos cuantos que dé su crítica.
En fin, ya la primera etapa ha pasado. Ahora pienso que es más difícil que se registren y vengan a comentar a los demás. Con el desgano de no haber pasado a los 42 o no estar en los puestos de arriba, amén de ya no poder tener los 3 puntos adicionales, casi pienso que es imposible.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 3:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Uro quería decir que alguien dijera: Soy Pepito Pérez, mi relato es éste...
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño III Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker